Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,3K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.050 / 7.380
#56393

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TELEFÓNICA. "No hace absolutamente nada. Tiene pinta de cualquier cosa menos de ser alcista. Sucede lo mismo que la vez anterior, cuando llegó al 3,95, que es el nivel que ha tocado anteriormente. Esa vez cayó a los 3,40. El resto de grandes telecos tienen un aspecto horroroso. Yo, sin más, independientemente de la ganancia o pérdida, las vendería. No le veo recorrido potencial alcista para el valor". 
Esta es la opinión de Roberto Moro, es verdad todo lo que pone y casi todos lo reconocemos, pero no estoy deacuerdo en la parte final. 
#56394

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Socio, Moro falla más que una escopeta de feria. ¿Tu compraste en los 3,83e , no? ¿Qué stop te has puesto?
#56395

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que tengas mucha suerte Gerjo, pero aquí se puede especular muy poco.
#56396

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

3,82, 3,81 y 3,78 esos son mis precios, compré unas pocas mas en 3,68 y si cae sobre 3,52 compraré otro paquete importante. Ahora mi precio medio estará sobre 3,78.
El stop creo que lo comenté, sobre 3,48 al cierre, stop mental y en función de cómo vea a la acción, es decir, si llega a ese nivel tras caer de continuo es absurdo aplicarlo porque seguramente ante cualquier rebote pueda vender mas arriba.
Al final es posible que se acerque a esa zona.
Otra opción sería entrar fuerte con la parte final de la inversión a 3,50 y esperar y ver.
#56397

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El otro valor en el que entré fuerte fue IAG, creo que en 2024 puede hacerlo muy bien, estoy a 1,81.
#56398

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si que falla mucho Roberto, por eso no estoy deacuerdo en su parte final 😂
#56399

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Armate de mucha paciencia socio, porque con el dividendo nos la han metido doblada y bien doblada. Yo tenia que habérmelas quitado de encima cuando tocó la zona de los 4,10€, pero Iturralde habló de que podría llegar a los 4,20€ y sin embargo se quedó en los 4,14€. Ahí queda eso Valdivieso. Tu si que tuviste suerte gorrión, Le has hecho a este congrio, unos buenos metesacas especulativos y a la butxaca!!!
#56400

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Son muchos años ya con la cantinela de comprar para el dividendo, yo suelo hacer todo lo contrario y suele dar resultado, al menos en timofonica.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados