Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.259 / 7.360
#58065

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, eres el único al que no han cambiado el nick.
#58066

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En la gráfica se puede ver el nivel fuerte de resistencia que si no puede con el, volveremos a ver viejos rangos, bastante habituales últimamente en Telefónica. A ver si está vez es capaz de llegar a los 4€ y superar la resistencia de los 4,14€

Saludos y buen domingo
#58067

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tú en cambio sigues sin tomarte la medicación.
#58068

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Jeje, alucino con el grado de manipulación que hay.

#58069

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En 4,22 habrá duplicado +100%. Rentabilidad por dívidendo para quien las tenga compradas en mínimos = + del 14% . En 7 años habrá devuelto en dividendos el 100% de la inversión. Mirad los volúmenes de esas fechas hay cientos de millones compradas entre 2,7 - 2,9 que son los mínimos del gráfico ahora, 2,11, descontando los dividendos pagados desde entonces. 

Pongo estos datos, porque para muchos accionistas la inversión en TEF como se puede ver no es tan ruinosa como siempre se comenta. Obviamente el valor ha sido un desastre durante los últimos años y habrá muchos más accionistas con pérdidas importantes. 

Pero ahora está en tendencia alcista clara desde mínimos y tendencia bajista todavía desde máximos.  Con todas las variantes conocidas que envuelven la cotización  de TEF ¿Qué está más cerca romper la bajista desde máximos o volver a la bajista desde mínimos? 

Pues eso. Con tenerlo valorado y asumido, suficiente. 




#58070

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo que ocurre es que todo eso que expones, que es cierto, hay que mirarlo en un contesto de índices en máximos históricos.
#58071

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo tengo mis dudas que quién compro en 2,10€ todavía esté dentro. Lo que si te aseguro que en rangos de 4€ -4,14€ mucha peña soltará papel porque a la nena igual le da por volver a bajar. Have meses antes del dividendo muchos analistas entre ellos Iturralde comentaban que era probable que se fuera a los 4,20€, pues no. En los 4,14€ se dio la vuelta para empezar de nuevo desde los 3,60€ incluyendo el dividendo ya descontado.

Saludos y buen domingo.
#58072

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y por donde pasa la bajista para tí ??porque a mí me salen varias bajistas
...
Te puede interesar...
Brokers destacados