Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.257 / 7.360
#58049

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 A ver si los sueños de ver los 4€ se convierten en realidad la semana que viene!  
#58050

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A mi me parece un cierre coj0nudo. Los tres días anteriores había tocado los 3,90 y se había dado la vuelta, y hoy los ha superado con creces, y con un volumen muy considerable. Es muy buena señal, bajo mi punto de vista.

Venga, disfrutad el fin de semana de las mieles de la semana. A ver si la semana que viene cumple, y nos podemos ir tranquilos de Semana Santa.

Buen fin de semana!
#58051

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Amigo William tienes un optimismo a raudales. Si aciertas todo el foro te haremos una ola gigante, pero creo que es muy ambicioso ese rango,especialmente los 5€. Ojalá, pero lo creo bastante improbable. Y ojo con el dividendo, que cada vez que lo descuenta baja bastante más del importe de ese dividendo.

Saludos y no pierdas ese optimismo que en estos tiempos ,es conveniente.

Buen finde!!!!
#58052

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días desde Punta Umbría donde estoy pasando unos días de pre semana santa. Ya lo veremos lo que nos depara la próxima semana, por si acaso no nos flipemos todavía.

Saludos ,buen finde.
#58054

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Eso esperamos todos, pero mas allá  será complicado porque la ultima vez llegó a 4,14€ antes del dividendo y luego para atrás de nuevo, a pesar de la SEPI, la recompra y los árabes. A la altura del Trilex ya debería de haber superado los 4€ paseándose.

Saludos y buen finde 
#58055

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Siempre pasa, después de repartir el dividendo se desinfla, a ver si esta vez es diferente.
#58056

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días

Puede ser, pero está pájara ya nos la ha jugado otras veces y sería la excepción que en este dividendo se comportara de forma diferente. La semana que viene es importante de cara a confirmar si tiene fuerza alcista o sigue jugueteando entre los 3,80€ y los 3,90€.
Te puede interesar...
Brokers destacados