Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4.274 / 7.358
#34185

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que desde algun escándalo pasado tipo enron a las empresas de los índices principales se las controla mucho
#34186

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bien pero los mecanismos a nivel internacional no son los mismos. Cuando hablo de auditorias me refiero a Telefonica e Hispam. Se habla de que pasará si reporta perdidas extraordinarias cada trimestre de Argantina y que si son recurrentes son ordinarias. Por tanto no sabemos si las perdidas vienen de antes.....y de asi me quedo con algún forero que desconsolido Argentina y lo dejo como perdido. Pero se comen todo empleados etc...
#34188

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas noches. 

Análisis del IBEX 35, Amadeus IT, Iberdrola, Inditex, Santander y Telefónica (31/10/20). 

    Añadido por Diego Gutiérrez Pérez el octubre 31, 2020 a las 1:28pm 

 

Un saludo y buen domingo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#34190

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Leyendo los resultados parece que TEF va como un tren, Argentina de PM
Pag 35 de los resultados

 Argentina, los ingresos crecen un 26,2% interanual en 3T 20 en moneda local ralentizando su crecimiento consecuencia de la menor actualización de tarifas en 2020. En 3T 20, el OIBDA se incrementa un 3,6% interanual en moneda local a pesar del impacto del COVID y de la menor actualización de tarifas gracias a la continua generación de ahorro de costes y de sinergias. El OIBDA-CapEx un 8,7% en 9M 20.

Si también van como provisionan 745 millones de euros. 

Pero que manera mas sucia de dar la información.
#34191

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que voy a decir yo, un Juntanúmeros respecto a todo un srDirector financiero con una década de experiencia y a 5M€ año más pluses.
Pero, no me voy a leer las cuentas y me gustaría si alguien que si me junta ambas cosas para "venderlo" como bueno:
los ingresos crecen un 26,2%
Versus
Argentina cerró el 2019 con una abultada inflación del 53,8%... A Septiembre y con lo que cae en 2020, 24%..
Cotización peso Argentino de 0,015 a 0,011€ (-26%)

Solo se que no se nada.

#34192

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Perdón, edite el mensaje anterior.. Faltaba un 0..
El peso ha caído de 0,015 a 0,011..
Y se une a que en 2017-19 para el despliegue del 4g + fibra invirtieron 47mM de $?? O pesos??? 
Da igual por que en 2017 cotizaba a 0,06 (en el 2015 a 0,1).. Ese si esta bien.. 

Por poner en perspectiva las inversiones y el recuperarlas en pesos con ese tipo e inflación. 

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados