Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

70 respuestas
Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?
1 suscriptores
Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?
Página
7 / 9
#49

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

En el hipotetico caso que lo tuviera que poner todo en una empresa y teniendo en cuenta que en ese caso hay que ser razonablemente responsable de la decisión a tomar estoy seguro que no lo haría y lo metería debajo del colchón.

Señores , no hay ninguna empresa que cumpla con los criterios adecuados para meter todo el dinero.

Nunca se olviden que dormir bien ; no es una opción sino condición sinequanun para un inversor.
Y para ésto hace falta un colchón y el botín lo más cerca del colchón.

La crisis financiera , soberana, institucional, económica y de valores que estamos padeciendo ha demostrado con creces que el colchón es un refugio sobresaliente para el paradero de nuestro botín.

En caso contrario como siempre hay utilizar mucha sensatez , una diversifiacción adecuada con unos costes de fricción bajos para acabar haciendo lo que siempre debió de hacer un inversor y es dormir toda la noche de tirón.........

#50

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Si viniera un crash del 50% nadie estaría hablando de ello, si estamos hablando de ello es porque no se va producir, en definitiva, compra lo que quieras va subir todo.

Es mi opinión.

#51

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

¿Tan difícil es entender que esto es un planteamiento hipotético para generar debate?

Las respuestas del estilo: "Nunca lo metería en una sola", "Si viniera un crash me pondría corto" o demás por el estilo no aportan nada. Esto ya lo sabemos.

Estamos especulando sobre cual podría ser la mejor empresa para una época de fuertes bajadas en bolsa. Esto tampoco quiere decir que se piense que esto va a suceder.

Sigamos con las propuestas, que ha salido alguna empresa interesante para estudiar.

Saludos

#52

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Debate un tanto complejo cuando el nº de valores candidatos no tiene coto.
Seria diferente si el debate se centrara en el Ibex o en el continuo.
Con una propuesta por parte del emisor.
Cordialm....

#53

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

con el sp500 en máximos históricos piensas que las bolsas van a subir más?

#54

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Algo de eso se menciona en un post de hace un par de años, podrían ser CME, NYX o ICE:
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/585497-que-no-sabias-invertir-bolsa

Y de hecho también hay un simil de este oligopolio de los Exchanges en los Fondos y ETFs:
https://www.rankia.com/blog/etfs-pm/1690309-alternativa-diferente-para-invertir-etfs-fondos

El problema de este tipo de valores es que son muy volátiles y mas en épocas de alta incertidumbre

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#55

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

En esta caso hipotético la respuesta de Güanchinerfe es excelente jeje, sin duda la mejor opción sería un ETF porque esta diversificado y en el caso del VIG tiene en cartera puro Moat otra alternativa también haciendo trampa podría ser el ETF MOAT.

En el caso de una empresa individual y asumiendo que es un caso hipotético, creo que Rudered se acerca mucho a mi perspectiva con el pantallazo de FT. En una situación como la planteada, el sector consumo que es defensivo es una excelente alternativa y por esa razón yo escogería una empresa dentro de ese sector, pero si queremos ser muy específicos y creativos escogería una que tuviera la mayor exposición a una economía con una población enorme y por eso iría por WUMART que es el Walmart chino y tiene la mayor cuota de ese mercado.
http://www.bloomberg.com/quote/1025:HK/chart

Saludos

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

#56

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Si se diese esa conjetura iría todo mi dinero directo a un fondo tipo Value de alguna gestora reconocida como Bestin...

Te puede interesar...
Brokers destacados