Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

70 respuestas
Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?
1 suscriptores
Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?
Página
4 / 9
#25

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Mundial, como ya han dicho Coca Cola. Acción estable, valor defensivo y con la mayor marca (bajo mi punto de vista) del mundo.

En España dudo entre varias, pero creo que me quedaría con Grifols. Buen crecimiento, en un sector al alza y de alto valor. Crecimiento en USA con la compra de Talecris.

#26

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

¿Pero no crees que a día de hoy su cotización está por encima de su precio objetivo? es cierto que es una buena apuesta pero no se si me la jugaría con todos mis ahorros a esa carta,un saludo

#27

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

¡Nestle gran empresa!

Nestle

Marcas Nestle

-Chocolates: Nestle, Crunch, Kit Kat, Quality Street, After Eight, Nestle extrafino, Dolca, Milkibar, Nestle Gold, Caja Roja, Nestle Postres, Choclait Chips. -Nutrición Infantil: Nativa, Nidina, Nan, Naturnes, Nestlé - Salud: Meritene, Meritene Junior, Optifast, Resource, NovaSource, IsoSource,Impact, Compat -Platos Preparados: Solis, Buitoni, La Cocinera, Litoral, Maggi -Aguas: Perrier, Viladrau, San Narciso, Aqua Panna, Aquarel, Vittel, S Pellegrino, -Cereales: Cheerios, Chocapic, Golden Graham, Fitness, Estrellas, Fibre 1, -Lacteos: Ideal, La Lechera, Sveltesse, Yogur griego, Yoco -Bebidas: Nescafé, Eko, Ricore, Nesquik, Dolce Gusto, Ricore, Nestle Gold, Bonka -Helados: Nestlé, Pirulo, Extreme, MaxiBone, La Lechera, Nesquik, Fantasmikos -Alimentación animal: Purina, Pro Lan, Friskies, Gourmet, Nido, Tonus, Félix, One, Tidy Cats -Café:Nescafe, Nespresso, Dolce Gusto,Bonka

Cotización Nestle

Cotización Nestle

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

A nivel local BME, históricamente bien gestionada y con un monopolio en su sector. Si se hunde su negocio es que el mundo de la bolsa se hunde, por tanto casi todos los valores se habrían hundido antes. Eso sí, ahora mismo me parece que está cara, sería esperar un buen momento de entrar.

A nivel internacional sería cosa de buscar el equivalente de BME en las grandes bolsas y decidirse por uno de ellos.

#29

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Tienes razón.... pero cuanto tiempo lleva cotizando por encima de su valor en libros? Que le pregunten a Bestinver....

#30

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Fuera del IBEX, me gusta UNILEVER, buena empresa! millones de productos de de venta diaria... marcas de gran consumo... en fin, muy interesante.

#31

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

Si crees que se avecina un crack así, pues no compres nada y ya esta. Si estamos hablando de una caida del 30-50% lo mas rentable es no tener nada (suponiendo que no quieras posiciones bajistas). Lo demas es complicarse la vida.

#32

Re: Si tuvieras que meter todo tu dinero en una empresa...¿cuál sería?

en una sola...en pikolin...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
Brokers destacados