Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
178 / 767
#1417

Re: Forex, pulso de mercado

Sacate un gallifante!! Touche el GBP/USD

Saludos.

#1418

Re: Forex, pulso de mercado

En H4 el MACD y estocástico dando señal de largo, y parece que el soporte 1.6650 lo aguanta, también pasa por ahi una directriz que parte del 5 de febrero. Apostaría por 1.68, pero yo soy del muy corto plazo, y tengo el profit a 1.6695

Saludos.

#1419

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Kristo! Creo que tienes bien situado el TP, pero en mi opinión el Gbp/Usd no va a subir mucho más, está tantenado la resistencia de los 1.6668 en diario y creo que lo veremos algo parado las próximas sesiones.  En gráfico diario está muy alejado de la media móvil de 200 sesiones, en un plazo más largo lo veremos converger hacia ella.

Un saludo!

#1420

Re: Forex, pulso de mercado

Pero no decian que el euro este año se irí a 1,15-1.20.
Ahora resulta que ya lo estan poniendo incluso a 1,45.No entiendo nada.

#1421

Re: Forex, pulso de mercado

ya somos dos... aunque algunos conocedores del tema no descartaban la llegada del euro a 1'40 durante el primer trimestres de 2014

#1422

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas a todos usuarios de Rankia,

parece que el par GBP/USD nos transmite a todos buenas sensaciones, y ha logrado superar levemente la resistencia de 1,6668. ¿Cómo esperáis que se comporte para lo que queda de sesión?

Aparte, os dejamos el movimiento del resto de pares antes del mediodía. ¿Alguna expectativa?

Cotización pares divisas 21 de febrero

Un saludo,
Efrén.

#1423

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas,

Está totalmente alcista a largo plazo,y está correlacionada con EURUSD que también deveria seguira.

Un saludo

#1424

Re: Forex, pulso de mercado

Hola David. El TP lo pongo por si rompe la resistencia, rara vez me toca el TP, suelo cerrar mucho antes.

Estoy fuera de EUR/USD a 1.3719 +19, y de GBP/USD 1.6680 +20. Cerre antes de las 14:00

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados