Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
213 / 767
#1697

Re: Forex, pulso de mercado

Viendo al Aussie fuerte y al Euro empezando a flojear, me viene esto a la cabeza:

#1698

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Carlos,

parece que el par ya nos ha dado de qué hablar. El EUR/USD se ha desplomado a mínimos de 19 días tras las declaraciones de Mario Draghi en París, donde aseguraba que el Banco Central Europeo está preparado para tomar medidas adicionales en caso de ser necesario y que las tasas de tipos de interés pueden bajar a corto plazo. Y, más importante, que la crisis de la Eurozona no se da por finalizada.

El par ha reaccionado cayendo y llegando a tocar los 1,3748, aunque ahora mismo cotiza en torno a 1,3830.

¿Podremos esperar un par muy bajista a corto plazo?

Un saludo,
Efrén.

 

#1699

Re: Forex, pulso de mercado

Pues yo veo alcista al Aussie. En gráfico diario está confirmando un figura de cambio de tendencia. Y comparándolo el Kiwi lo veo más alcista todavía. Una cosa está claro, seguro que uno de los dos tenemos razón :)

Un saludo y buen trading Be quik or be dead!!

#1700

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Efren,

Es cierto que el euro ha tenido algunos rebotes y ha dado la oportunidad de entrar bajista a corto plazo. Pero como lo ves a largo plazo ?
Parece que hoy los datos de EEUU han sido peor de lo esperado y ha ayudado al euro.

Un saludo

#1701

Re: Forex, pulso de mercado

Veo una divergencia alcista del RSI en gráfico de 4 horas de la GBP/USD, si esta sube, es muy probable que vaya de la mano del EUR/USD.
El AUD/USD tampoco hay quien lo pare y están todos bastante correlacionados. Vamos a ver cómo acaba el dia.

Saludos.

#1702

Re: Forex, pulso de mercado

El AUD/USD continua con su fuerte impulso alcista. Obviamente la paridad está sobre-extendida al alza y puede corregir en cualquier momento. Un punto probable donde puede haber un rebote a la baja es el 0.9200.

#1703

Re: Forex, pulso de mercado

El Aud/Usd a hecho un tercio del recorrido del HCH invertido. Es cierto que en el 0.92 puede frenarse, pero darse la vuelta no creo... Unos 200pips de subida pueden quedar todavía. A partir de ahí, ya veremos.

Saludos

#1704

Re: Forex, pulso de mercado

Si yo también veo alcista al Aussie Beachero, si el EUR/AUD baja es que el euro se debilita y el AUD se fortalece, justo lo que pasaría en caso de que se cumpliera algo parecido a la hipótesis que he puesto antes.

El NZD ha estado un buen tiempo más fuerte que el AUD, por eso pienso que éste último tiene más margen de subida y ahora mismo es mi favorito para llevar comprado, además del plus que supone que pague un buen interés favorable. Pero sin duda el Kiwi pinta muy bien también, de hecho es la divisa más fuerte de los últimos 15 o 20 años de entre el EUR, USD, GBP, AUD, CAD y JPY (hace un tiempo hice la comparativa jeje).

Perdón por no contestar antes, no lo había visto.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados