Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
179 / 767
#1425

Re: Forex, pulso de mercado

Y mira como sube ahora el EUR/USD y GBP/USD, una pena haber vendido esta mañana, pero tengo que seguir mi estrategia.

Saludos.

#1426

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días usuarios de Rankia, espero que hayáis tenido un buen fin de semana,

mirando las cotizaciones para el comienzo de la semana de negocios, continúa la debilidad alrededor de la libra esterlina, que arrastra el par GBP/USD a sondear el soporte crítico de 1,6600. Ahora mismos, su cotización ha aumentado un 0,28 %, alcanzando de momentos 1,6663.

A pesar de que la fuerte subida de la libra esterlia en las últimas semanas parece haber perdido algo de vigor, la firme recuperación en la economía del Reino Unido junto a las expectativas de un aumento de tipos antes de lo previsto continúan sosteniendo a la moneda de las Islas Británicas.

Un saludo,
Efrén.

 

#1427

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días;

Seguimos con un euro que no cede ni un milimetro más si cabe con las buenas perespectivas de la Moodys respecto a España de este fin de semana.

Yo he operado con el dato de IFO esta mañana entrando en 1,3640 y he cerrado en 1,3669.

El que me tiene muy perdido es el GBP/USD, os habeis fijado el movimiento que ha hecho retrociendo hasta 1,66 y rebotando con mucha fuerza??

Saludos.

#1428

Re: Forex, pulso de mercado

Hola franalmar! En cuanto al Eur/Usd creo que hoy le va a costar superar la resistencia de los 1.377, en gráfico de h1 lo veo sobrecomprado, en mi opinión podemos ver ligeras caídas en el par entre hoy y mañana.

En cuanto al Gbp/Usd no sé muy bien por qué ha hecho ese movimiento a las 10 de la mañana, puede que se haya visto afectado por los datos del IPC de la zona euro. Si miras el gráfico diario ha rebotado en los niveles de 38.2 de fibo del último impulso. Creo que puede llegar fácil al 1.672.

Un saludo!

gbpusd diario

gbpusd diario

#1429

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd vuelve a testear el nivel del 1,3770 tras la publicación de los datos de la zona Euro (IPC y IFO alemán). Tiene una fuerte resistencia en el 1,3780, de romperla se daría un impulso alcista en el cruce en búsqueda del 1,3800 por extensión.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1431

Re: Forex, pulso de mercado

Voy a intentar un largo en EUR/USD a 1.3718

Saludos.

#1432

Re: Forex, pulso de mercado

El Eurusd tiene una divergenia alcista en gráfico de 15 minutos bastante interesante.
Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados