Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
181 / 767
#1441

Re: Forex, pulso de mercado

El EURUSD ha formado una bandera alcista entre el 1.3700 y el 1.3770. Hasta que no se salga de este rango no hay entradas claras. Hay más probabilidades de que rompa hacia arriba, ya que la tendencia es alcista entrando a la consolidación, pero igual podría romper hacia abajo.

#1442

Re: Forex, pulso de mercado

Brutal la volatilidad de lo que llevamos de apertura del mercado americano, os habeis fijado en el GBP /USD

Esto es para valientes!!!

#1443

Re: Forex, pulso de mercado

Pienso que el Euro seguirá moviéndose al alza frente al dólar después de que el resultado de la confianza del consumidor en EE.UU. no cumplió con las expectativas y mandó a los inversionistas a repensar el tema de como y a que ritmo la Reserva Federal va a desmantelar los instrumentos de estímulo monetario que debilitan al dólar para estimular su recuperación.

#1444

Re: Forex, pulso de mercado

Alguien ve el EurUsd alcista??

#1445

Re: Forex, pulso de mercado

Alguien tiene alguna observación sobre el AUD/USD?, me a parecido un buen par para operar

#1446

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días!!

Parece que esto está cambiando de color y yo por el momento me voy decanto por un debilitamiento del USD. Es mas me atrevo a decir que puede llegar al rango de 1,40 1,42 en los proximos meses. básicamnete el argumento es:

* El balance del BCE se esta corrigiendo y el de la FED va a seguir expendiendose (esto quizás por un tiempo limitado).
* Las primas de riesgo de los países periféricos de la zona EURO están corrigiendo mucho facilitando el endeudamiento y el crecimeinto futuro, esto claramente es muy pro EURO.
* La zona EUR sigue ha aumentado su superavit en cuenta corriente.
* Por ultimo algo que no ha pasado desparecibido pero los Chinos han aumentado significativamente sus posisciones en divisas pero sobre todo en el EURO.

buen día a todos.

#1447

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días franalmar y usarios de Rankia,

ciertamente, continua la historia de debilitamiento del dólar americano. Ayer pudimos observar que los datos económicos de Estados Unidos han salido peor de lo esperado, provocando que el precio del par EUR/USD bajara a lo largo de la jornada.

Aparte, os dejo las cotizaciones ahora mismo de los principales pares. ¿Cómo se presentan vuestras operaciones para el día de hoy?

Un saludo a todos,
Efrén.

#1448

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Celtre,

el par AUD/USD ha caído un 0'20 % a estas horas y se situa en 0,9002. Desde primeras horas de la mañana ha ido subieno, pero a partir de las ocho de la mañana ha ido cayendo, al no superar la resistencia de 0,9020.

La perspectiva a corto plazo sigue siendo ligeramente bajista. Si el par supera la zona de 0,9050, se enfrentará a resistencias en 0,9065 y 0,9080. 

Cotización por hora del AUDUSD

Un saludo,
Efrén.

 

Brokers destacados