Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
177 / 767
#1409

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas a todos,

aquí dejo presente los movimientos de los principales pares de divisas.

Cotización de las principales Divisas

¿Qué os parece? ¿Alguien ha operado hoy?

Un saludo, 

 

#1410

Re: Forex, pulso de mercado

por lo que se puede leer a última hora de la mañana, parece que el € comienza a ceder frente al dólar después de una semana peleando fuerte. esperemos a ver como se manifiesta el cambio en la tendencia

#1411

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas Utrera Forex,

ciertamente la mejora progresiva del marco europeo nos permitía pensar es una sobrevaloración del euro, aunque fuese sólo a corto plazo. Personalmente, creo que el euro se encuentra sobrevalorado a partir de 1,350. La semana pasada se publicó un PIB europeo mejor de lo esperado, lo que forzó el retroceso del USD hasta 1,3715, aunque luego recuperó un poco. Se espera que siga en esta línea para las próximas horas.

Un saludo,
Efrén

#1412

Re: Forex, pulso de mercado

Hola,

Hoy va a ser fundamental como abre USA. Estoy de acuerdo y casi todo el consenso de mercado es que el EUR esta apreciado y que debe de corregir en algún momneto. Pero tampoco es que los datos Macro de USA esten ayudando mucho... Ademas a mi por ejemplo personalmente me mosquea mucho que el EUR/USD acuse tanto los ultimos datos de empleo y que la FED lo haya justificado al bad weather... me parece una excusa cogida con pinzas, quizás la economia americada no este tan bien como nos la venden.

De todos modos ayer ya vimos un comentario de la FED que podria subir algo de tipos y tuvo un rapido movimiento, por eso creo que hoy en la apertura tendreos algo de lio.

Yo hoy he entrado corto en 1,3746 por lo que he pillado algo de cacho porque no esperaba un moviemiento tan fuerte

Saludos!!

#1413

Re: Forex, pulso de mercado

Creo que lo fundamental será lo que se decida en las actas de la FED el 28 y 29 de enero. A medio plazo el euro está muy fuerte respecto al dólar y lo hemos visto (aunque hoy hayamos visto esta bajada por los datos de la zona Euro).

Los inversores están a la espera de que el BCE tome cartas en el asunto y aplique medidas expansivas mientras la FED sigue con la retirada de estímulos; de darse esta situación el Eur/Usd iniciaría una tendencia alcista en busca del 1,38 - 1,40. Tengamos en cuenta que siempre que el par ha llegado al 1,380 - 1,383 ha retrocedido, por lo que es un soporte clave para ver si lo rompe y hay impulso al alza o se queda ahí.

Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1414

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días familia!

Largo EUR/USD 1.3700 y GBP/USD 1.6660

Datos importantes para hoy:

10:30 GBP Ventas minoristas (Mensualmente)
14:30 CAD IPC subyacente (Mensualmente)
14:30 CAD Ventas minoristas subyacentes (Mensualmente)
16:00 USD Ventas de viviendas existentes

Saludos.

#1415

Re: Forex, pulso de mercado

Malos datos publicados para la libra esterlina, que de momento aguanta el nivel del 1,665:

  • Comercio al por Menor Base mensual: -1,5, peor de lo esperado
  • Comercio al por Menor Base anual: 4,8, menor del esperado
  • Préstamos netos al sector público: -6,4B, mejor del esperado
  • Ventas minoristas mensual: -1,5%, peor del esperado
  • Ventas minoristas anual: 4,3%, menor del esperado

 

¿Cómo lo ves para el Gbp/Usd? Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1416

Re: Forex, pulso de mercado

el gbpusd va como un tiro! vaya subidon desde que se han publicado sus datos..largos!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados