Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
146 / 767
#1161

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo. Considero que hasta fin de año se mantendrá lateral y a partir del 14 tendencia bajista

#1162

Re: Forex, pulso de mercado

el par GBP/JPY esta q se sale,
q manera de subir....

#1163

Re: Forex, pulso de mercado

Vaya... y el Eur/Usd igual y eso que no tienen mucha correlación... ¿Sabes a qué se deben estas subidas?

Un saludo!

#1164

Re: Forex, pulso de mercado

No tengo ni la menor idea,
solo se q estoy dentro..
o sea hapy
s2

#1166

Re: Forex, pulso de mercado

La subida en el Dax que se encuentra en máximos de 9.565 puntos ha hecho tomar posiciones en el Euro y el cruce Eur/Usd ha alcanzado el 1,3810 y tras romper la resistencia del 1,38 ha retrocedido.

El Eur/Gbp también está fuerte y tiene un importante soporte en el 0,8330. Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#1167

Re: Forex, pulso de mercado

Interesante artículo, no lo había leído. Lo único que no me acaba de convencer es cómo se sitúa el Stop Loss, perfiero el ATR para ello.

Un saludo!

#1168

Re: Forex, pulso de mercado

Yo cada vez entiendo menos esto del Euro/Dolar.
Fortaleza de un Euro que no se entiende y mientras en EEUU subiendo el PIB y viento en popa y el dolar cada vez mas debil.

Te puede interesar...
Brokers destacados