Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

5,99K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
183 / 763

Re: Re: Forex, pulso de mercado

El cruce USD/UAH es decir el USD con la divisa de Ucrania subiendo en pocos días un 11% esto arrastra a los activos de riesgo a la baja ante el riesgo que el conflicto vaya a mas

un saludo

hola felipenet, una duda que tengo: aparte de las consecuencias para Rusia, tendria alguna consecuencia directa para el EUR y sus pares el posible incumplimiento de pago de Ukrania? slaudos

Yo diría mas para las bolsas europeas ante la dependencia energética de Europa con respecto a Rusia , para el EUR mas neutro por una razón el EUR se nutre del flujo de capital y si por ejemplo los bancos centrales asiáticos compran EUR o USD por ser dos divisas referentes en el comercio a nivel mundial , sin olvidar la correlaccion inversa entre las bolsas y el EUR/USD que todavía se mantiene

un saludo

mmmm... vale, ahora lo veo más claro. gracias Felipe.

Lo que estamos viendo esta mañana en el euro, responde a tu pregunta Utrera.

Buen trading a todos!!!

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que vemos recuperarse al cable esta mañana nuestra, después que ayer tuviera un descenso significativo desde 1.6675 y alcanzó 1.6615. El dato de los pedidos de bienes duraderos de enero parece ser el impulsador principal del par y lo tiene s este momento en 1.6676 lo que aparece como alcista en el corto plazo. Lo veo buscando el 1.6688.

Saludos y Buen Trading.

Beachero!! Me gusta, rápido y conciso.

Una noticia con consecuencias temporalmente negativas y un conflicto que afecta relativamente (no nos engañemos) a Europa, demuestran que el E/U quizá quira subir más arriba todavía.

Desde principios de febrero el par USDJPY se ha mantenido en un rango estrecho, hoy no fue diferente y aún queda por ver de qué tendencia tomara el par.