Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
64 / 65
#505

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues yo voy a poner mi granito de arena y voy a lanzar una piedra en favor de brokers más tradicionales. He trabajado con De giro e ing el cual actualmente mantengo con varios productos. La verdad que con ellos hasta dia de hoy y tras años no tuve ningún problema.
Para inversiones más estilo trading ya se habre todo un mundo. Trabajé con muchos brokers pero por confiabilidad me decanto por Darwinex o Tickmill, pero ya como dije, aquí se abre todo un mundo en cuestión de tus necesidades.
Voy a dejar un artículo que leí hace poco sobre los tipos de brokers aquí, está más enfocado al trading pero da un poco de idea de la gran cantidad de opciones que tenemos.
#506

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

XTB tiene infinidad de CFD. Indicadores de balance, patrimonio, margen, margen libre, nivel de margen, beneficio. Ordenes limit, market, stop, take profit, etc.

CFD forex
CFD forex
#507

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

 XTB es uno de los mayores Brokers cotizados de Acciones y Derivados del mundo. Cuenta con oficinas en más de 13 países, incluyendo España, Reino Un. 
Ha obtenido varios premios tanto por Rankia como por Forex Espo, su esperiencia supera los 20 años. ayuda a forex.
#508

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Veo que están hablando de XTB. Me gustaría compartir mi experiencia por lo cual no quiero volver a trabajar con ese broker :
Este broker a mi me engañó en el momento de depositar y retirar dinero. Eso es mi opinión.
Envié dinero de una cuenta mía en Bélgica a la cuenta de ellos en Polonia, lo que es gratis dentro de la unión europea. Cuando convirtieron mis euros a usd, me cobraron 6%!!!  Eso es escandaloso caro. no deberían cobrar más de lo que sería una operación normal en Fx mercado, o sea la diferencia entre ask y bid price. Nunca antes un broker o banco me había hecho algo similar!
Luego de muchos meses, cuando quería retirar y enviar el dinero de vuelta a mi cuenta en Bélgica, me dijeron que no se podía por regulaciones, que debía enviar el dinero a COlombia donde vivo. A pesar que prometieron no cobrar nada para retiros suficientes grandes, desaparecieron 30 usd en el camino. Luego de quejarme me dijeron que ellos sí mandaron el monto entero, que debe ser un banco intermediario que cobró esa comisión.
Lo otro es que casi todo lo que ofrecen son bajo la forma de CFD (hasta FX parejas también sí lo entiendo bien).  Eso no está apto para trading a largo plazo lo cual es que yo hago.
Por ejemplo :  Tenía una posición en bitcoin (CFD) de 692 usd ( sin apalancar) durante 10 meses. Cuando cerré la posición, acumulando las comisiones que cobran de un día al otro ya habían ascendido a 183usd! No lo veo apto para trading a largo plazo.
Quería hacer este post para compartir mi experiencia de forma neutro.
XTB sí tiene una plataforma muy bonita e interesante y un servicio al cliente rápido.


#509

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola si ahí unos muy buenos regulados 
#510

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

También me preocupa el hecho de que XTB ofrezca casi todo en forma de CFD. Los CFD son instrumentos complejos y no son adecuados para todo el mundo. Si quieres operar a largo plazo, podrías considerar otro bróker que ofrezca productos más tradicionales. Esto no es un problema en este momento y hay mucho donde elegir. Por cierto, hay una tendencia interesante en la popularidad de los brokers https://brokerschart.es/mejores-brokers-forex donde se puede ver que XTB está perdiendo terreno.
#511

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenos días @alexoro Sólo queríamos recordarte que, aunque una parte de nuestros productos son derivados, también tienes a tu disposición más de 3.5000 productos al contado como Acciones y ETFs (fondos cotizados) y con nuestra tarifa de 0€ podrás invertir en ellos SIN COMISIÓN por transacción hasta 100.000 € al mes.
Además, también tienes a tu disposición las Acciones Fraccionadas con las que podrás invertir ¡desde sólo 10 euros!  Puedes descubrir toda nuestra oferta haciendo click aquí  
Quedamos a tu disposición en cualquiera de nuestras vías de contacto: en el correo electrónico [email protected], en el teléfono 915 706 705 y en el chat de nuestra web en xtb.es
Un saludo 
#512

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Sí, gracias, estoy al tanto de sus buenas sugerencias. 
Te puede interesar...
Brokers destacados