Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
61 / 65
#482

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Alsamir.

Veo que has probado muchos brokers de forex.

¿Conoces alguno que permita operar con ARS (peso argentino)? Llevo un tiempo buscando y de momento no he encontrado ni uno...

Si alguien más me puede ayudar, cualquier consejo se agradece.

Saludos!!

#484

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, en cuanto a mi experiencia en Forex:

Yo utilicé XTB como broker, y la verdad pésima experiencia. Me di cuenta que manipulaban los SL, las órdenes se me cerraban antes de lo que yo tenía planeado, existen variaciones de precios inmensas si lo comparamos con el precio internacional de las divisas. Lo único positivo de XTB es su plataforma, que lo presentan todo muy bonito, pero lo demás, mal.

Actualmente me encuentro buscando otro broker para operar en Chile.

Me tomé la molestia de leer todos los comentarios, y por ahora me estaría quedando con OANDA y FxPro.

¿Me gustaría saber qué broker están utilizando actualmente para operar con Forex?

 

#486

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola buen dia ICMarkets es un broker ECN , eso evita lo que te vuelva a pasar lo de xtb. estamos empezando un grupo telegram para aclara todas esta dudas https://web.telegram.org/#/im?p=g392043823

#487

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Yo os recomiendo Pepperstone y FBS. 

Te puede interesar...
Brokers destacados