Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
45 / 65
#353

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Tienes toda la razón altamar, soy muy mala gente.

Podríais montar un club de damnificados y abrir un hilo con todas la perrerías que #socito os he hecho, me haría mucha ilusión y me sentiría muy importante.

S2

#354

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, a mi el hilo este me ha parecido muy interesante, y algunas personas como Socito y otros han aportado información muy interesante, facil de contrastar y muy util para el que realmente esté interesado. Si ya tienes una idea en la cabeza y no hay forma de que cambies no merece la pena perdir la opinión de los demás.

#355

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Podeis aportar alguna opinión o experiencia de SignalTrader?

#356

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No he probado esta plataforma de trading y tampoco su servicio de gestión de cuentas, pero si estas empezando en Forex te recomiendo otras plataformas como Metatrader 4 y no optes por robots de Forex en primer lugar, es mejor aprender a operar de forma consistente por tu propia cuenta aplicando gestión del riesgo en tu operativa. ¿Cómo has llegado a saber de ellos?

Ten en cuenta, que como te dice David en el otro hilo, no publican dónde están regulados y esto para mi es el primer aspecto a tener en cuenta antes de abrir una cuenta.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#357

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Me hice una cuenta demo hace un par de semanas y la verdad que no recuerdo ahora mismo donde los vi, supongo que un enlace en alguna web. En realidad no es un broker sino algo así como un sistema automático que recibe señales de operadores profesionales que se convierten en operaciones que se ejecutan de forma inmediata en tu cuenta de tu broker. Trabajan para media docena de brokers, alguno de ellos me suena, por lo que es requisito tener cuenta en uno de esos broker con un capital mínimo de 5.000$. Por lo poco que he observado el sistema tiene buena pinta y da bastante información de los operadores. En una web vi que lo promocionaban para usarlo a través del broker Avatrade que es uno de los que trabajan con SignalTrader, y hablaba de una rentabilidad media de un 17% sin tener que hacer nada, lo que me pareció una pasada, pero eso sería comprobable sino fuera porque la cuenta demo solo dura 21 días.

#358

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Eso de...

Rentabilidad media de un 17% sin tener que hacer nada
Me huele muy muy mal! Si, conozco el funcionamiento de SignalTrader, es como un robot de Forex o proveedor de señales de trading que te manda las señales a tu cuenta. Ellos te ofrecen la opción de tener una operativa automatizada sobre tu cuenta de trading real en función de una serie de sistemas de trading con los que SignalTrader opera. Si estás probando con la cuenta demo, no me parecería nada raro que los resultados fueran buenos, pero luego en real...ZASCA! Y sobre Avatrader, poco más que decir que es Market Maker. Aquí tienes una comparativa de brokers con Interdin, ActivTrades, InterTrader y AVA Trade. No tengo experiencia directa con el broker, pero si buscas un poco por Internet seguro que tienes + info. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#359

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Estoy intentando cambiar de broker, a ver si me podeis echar una mano. No hago muchas operaciones al mes (unas 10) y estoy buscando un broker que me cobre pocas comisiones. Algun consejo?

#360

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Geigel! Aquí te dejo una comparativa de brokers de forex y un hilo que te puede interesar!

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados