Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
63 / 65
#500

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola a todos,

Podría alguno indicarme si trabaja con algún broker que permita operar con monedas del Sudeste Asiático,  en concreto el baht,la rupia, el ringitt malayo y el peso filipino. Quiero hacerme un Soros el próximo otoño 🤫. Gracias 
#502

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Capitaria, tiene full divisas. Me ha ido bien estos meses.
#503

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

yo recomiendo capitaria, me va super bien con ellos.

#504

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¿Qué es Mitos del Trading de IG?


Mitos del Trading nuevo programa de IG
Mitos del Trading nuevo programa de IG


Descubre Mitos del Trading, el nuevo programa tertulia de IG.

En esta primera entrega hablamos de  cine, cultura pop, piscología, economía y finanzas... ¿Qué hay de verdad y que hay de ficción en las películas más imprescindibles sobre este género. IG desmonta los mitos y hacen un veredicto con invitados de lujo que acompañarán al Head Office de España Jose Antonio Quiroga, en este nuevo programa en el que se aborda el trading… y la vida desde otro punto de vista. ¡No te lo puedes perder!
 
En este capítulo analizamos la mítica película Wall Street dirigida por Oliver Stone y protagonizada por Michael Douglas y Charlie Sheen con Alejandro Vesga, editor y CEO de la Revista Emprendedores.
 

Jose V. Gascó

Te puede interesar...
Brokers destacados