Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
26 / 65
#202

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola:

Hasta hace unos días tenía claro, por los comentarios expuestos, que mi broker de FOREX sería Oanda. Sin embargo, y viendo que su plataforma no es muy buena, me apareció otra opción: ALPARI.
Os pregunto: ¿sabéis algo de ella?
REspecto a Oanda, tengo una cuenta demo con ellos pero he podido ver en su página que puedes instalarte el MT4. Lo intenté pero al trastear con la plataforma se me cierran las ventanas y aparece el mensaje "actualizando". Significa esto que necesito una cuenta en real con Oanda para poder utilizar el MT4?

#203

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Si vas a usar Oanda olvídate del MT4, el fuerte de este broker es la velocidad de ejecución de las órdenes y precisamente cuando se opera a través del MT4 se pierde esta ventaja.

Pues no sé a que plataformas estarás acostumbrado tú, pero la de Oanda es de las mejores si hablamos de brokers de forex y CFDs y se puede operar desde el gráfico, que es otra ventaja.

Pero si te gusta más Alpari adelante, es un broker con muy buena reputación y sin duda una buena elección también.

S2

#204

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

AdmiralMarkets te recomendaría yo.

#205

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Be, no es que no me guste la plataforma en sí. Es el histórico que me ofrece. El otro día mirando los de PRT ví que tenía precios históricos hasta más alla de 1990. En cambio, con los gráficos semanales de Oanda no llega más alla de 2009.
Mi intención es hacer operaciones de swing y no de intradia. ¿considerás que no es necesario ese margen temporal para mi operativa?
De Alpari lo único que leí que me convencía más que Oanda es la plataforma. Sólo eso, porque en spreads era más cara. Respecto a transferencia de dinero desde sus respectivas cuentas estaban más o menos a la par.

#206

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

yo opero con admiral markets y de momento ningun problema, tienen unos spreads bastante ajustados

#207

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Que tal Drewan!

No conozco Alpari, aunque me consta que quienes operan con ellos están contentos.

De oanda te puedo decir que para quien comienza a lidiar forex o quien pretenda entrenarse previo paso al trading con futuros es ¡perfecta!. Tienes para lidiar meses/años.

La plataforma cumple sobradísimamente su cometido y es sobre todo "sencilla" que es lo más importante para empezar a enredar. Lo que pasa es que si la comparas con el entorno de TOS ¡pues claro! no hay color (claro que esta última es más complicada). Pero TOS te la puedes descargar de manera gratuita para profundizar más en el análisis de gráficas y otras cosillas, así que no hay ningún problema.

Cómo será que yo tengo cuenta en IB y utilizo TOS para graficar.

S2

#208

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Sí eso es cierto, el histórico de los gráficos no va más allá de 4 años en Oanda, yo para ver gráficos de largo plazo uso Prorealtime y también si son valores americanos thinkorswim o freestockcharts.

Para operaciones swing a mi también me gusta ver gráficos semanales que cubran más allá de 4 años, más que nada por si puedo trazar alguna directriz de largo plazo que pueda ser relevante y para hacerme una idea más general.

Pero vamos que para mi Alpari es un buen broker, un viejo rockero del forex como FXCM, Forex.com, Oanda o Dukascopy.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados