Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Mejores tarjetas de crédito y débito
178 suscriptores
Blog Mejores tarjetas de crédito y débito

Blog Mejores tarjetas de crédito y débito

Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios
178 suscriptores
¿Qué tarjeta de crédito es mejor para 2022?
Conoce el ranking de las mejores tarjetas de crédito y compara entre las tarjetas de crédito sobre la mantención, avances y compras internacionales.
Tarjetas de Crédito sin anualidad
Tener una tarjeta de crédito es una excelente herramienta que financia tus compras o pago de servicios, ya que con ellas puedes disponer de dinero sin tener fondos en cuenta bancaria.
¿Cómo pagar la Visa de BancoEstado por Internet?
Si recién tienes una tarjeta Visa de BancoEstado, puede que te preguntes ¿cómo pagar la Visa de BancoEstado por internet?
Tarjeta Visa Smart BancoEstado: requisitos, beneficios y comisiones
Si eres un viajero frecuente en la aerolínea sudamericana JetSMART, la Tarjeta Visa SMART de BancoEstado es para ti.
Comparativa tarjetas 2022: CMR Falabella, BancoEstado, Ripley , BBVA y Cencosud
Son muchas las tarjetas de crédito que ofrecen los diferentes Bancos que operan en Chile. En este artículo vamos a conocer las tarjetas de crédito más destacadas en 2022 de los principales bancos de Chile, sus beneficios, costos y requisitos. 
¿Qué tarjetas ofrece Banco Estado?
Las Tarjetas Banco Estado son una alternativa para aquellas personas que buscan su primera tarjeta, pasarse de banco o tener otra tarjeta aparte. Por lo que es bueno conocer las tarjetas Banco Estado y elegir una de ellas.
¿Cómo elegir la mejor tarjeta para viajar?
¿Cómo elegir la mejor tarjeta para viajar? Las dos tarjetas de crédito más importantes a nivel global son Visa y Mastercard.
Tarjetas de crédito para viajeros
¿Quieres disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones contado con una buena tarjeta de crédito? Seguramente sí, y es que al momento de viajar lo más recomendable es tener a la mano una tarjeta de crédito que te brinde respaldo en todos los pagos y compras que desees realizar.
Tarjetas de débito para dueñas de casa
Con programa de puntos✅ Con descuentos es supermercados✅ Sin solicitud de renta mínima✅ Encuentra en este post las mejores tarjetas para Dueñas de casa🏡
Tarjeta cuenta rut con chip ¡Más seguridad y más beneficios!
Si eres titular de una Cuenta RUT de Banco Estado y tienes una tarjeta asociada a la cuenta, debes saber que puedes acceder a la Nueva Tarjeta cuenta rut con chip que ofrece ¡Más seguridad y más beneficios!
¿Cómo pagar con Cuenta RUT en Uber?
Aquellos que necesitan saber sobre ¿Cómo pagar con Cuenta RUT en Uber? En este artículo te explicamos los pasos que debes dar para poder pagar con y tu Cuenta RUT el servicio de Uber.
¿Qué es y cómo adquirir Compra aquí?
¿Has escuchado, leído o visto la publicidad de Compra aquí?, te ha picado la curiosidad de saber sobre ¿Qué es y cómo adquirir Compra aquí?. A continuación puedes saber de qué se trata el servicio de pago y cómo acceder a Compra aquí.
Cuotas sin interés: Conoce las mejores tarjetas
Las tarjetas de crédito son instrumentos de pago muy útiles cuando se usan con prudencia y se saben aprovechas sus beneficios. Sin embargo, actualmente son muchas las personas que limitan su uso por el impacto económico de la pandemia.
Tarjeta Visa Platinum de Bancoestado: beneficios, requisitos y comisiones
Si necesitan contratar la Tarjeta Visa Platinum de Bancoestado, aquí pueden consultar entre otros aspectos sobre los beneficios, requisitos y comisiones para solicitar la tarjeta Visa Platinum de Bancoestado.
Mejores tarjetas de crédito: ingresos  mensuales $200.000, $300.000 y $450.000
En el siguiente post vamos a rebuscar en el mercado las mejores tarjetas de crédito que puedes contratar si tus ingresos están comprendidos entre los $ 200.000 y $ 450.000.
Comparativa tarjetas de crédito: Banco de Chile, BancoEstado y Santander
Las tarjetas de crédito de Banco de Chile, BancoEstado y Santander te ofrecen una amplia gama de beneficios, servicios, asistencias y seguros que te permiten disfrutar de financiación para tus compras y pagos y vivir experiencias tanto en el país como en el extranjero.