Acceder
¿Cómo pagar la Visa de BancoEstado por Internet?

¿Cómo pagar la Visa de BancoEstado por Internet?

En BancoEstado podrás tener acceso a los mejores instrumentos de pago, los cuales te otorgan una gran cantidad de beneficios y te ofrecen las mejores condiciones de pago. Si recién tienes una tarjeta Visa de BancoEstado, puede que te preguntes ¿cómo pagar la Visa de BancoEstado por internet? En el siguiente post te mostraremos cómo hacerlo.

 

 

¿Cómo pagar la Visa de BancoEstado por Internet?

En BancoEstado las innovaciones en la plataforma tecnológica están presentes para hacerte más fácil y rápido tus operaciones bancarias. Y uno de los movimientos que debemos hacer cada mes es el pago de la tarjeta de crédito, con el fin de mantener un buen historial de crédito y renovar constantemente nuestro límite.

Es así como BancoEstado te ofrece la posibilidad de pagar la Visa BancoEstado por Internet, a fin de que aproveches tu tiempo al máximo y puedas pagar a tiempo tu tarjeta sin necesidad de ir al banco y hacer largas filas.

Cada mes recibirás un Estado de Cuenta en el que se detallarán los movimientos efectuados por compras, avances, cargos y abonos que hayas realizado con tu tarjeta Visa o MasterCard de BancoEstado. Debes pagar antes de la fecha límite indicada en este Estado ya sea el pago mínimo o cualquier otro monto superior según lo desees.

La forma más común de pagar la Visa de BancoEstado por Internet es a través de tu cuenta de Banco en Línea, ingresando con tu RUT Usuario y tu Clave podrás acceder al panel de pagos en el que deberás seleccionar la tarjeta de crédito que quieres pagar, el monto y enviarlo. Sin embargo, Banco Estado también te ofrece otros métodos de pago automático:

  • Puedes solicitar a tu Ejecutivo de Cuentas el cargo automático del pago mínimo o deuda total de tu Tarjeta den tu Cuenta Corriente o Chequera Electrónica Banco Estado.

  • Puedes abonar la cantidad que desees las veces que quieras y a cualquier hora a través de internet en el sitio web de BancoEstado

  • También podrás pagar la Visa BancoEstado a través del Servicio 24 Horas BancoEstado, llamando al 600 200 7000.

  • Puedes efectuar el pago de tu Estado de Cuenta ingresando en la Banca en Línea de BancoEstado a través de su sitio web www.bancoestado.cl.

 

Pago de servicios con la Visa BancoEstado

No solo tienes la facilidad de pagar la Visa BancoEstado por internet, sino que también podrás hacer más fáciles tus pagos de servicios por internet. A continuación te mostraremos las diferentes opciones que BancoEstado te ofrece para pagar servicios por internet:

 

Pago el Línea

Si tienes Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o CuentaRUT ingresa a tu Banca en Línea, selecciona la opción del menú Pagos y posteriormente Pago de Servicios, seleccionando la cuenta que deseas cancelar.

 

Pago Automático de Cuentas (PAC)

Si tienes Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o CuentaRUT puedes contratar el Pago Automático de Cuentas (PAC) desde tu Banca en Línea. Solo debes inscribir la cuenta y el pago que se debe descontar automáticamente de tu tarjeta de crédito en la fecha de su vencimiento.

 

Pago Automático con cargo a la Tarjeta de Crédito (PAT)

Puedes contratar el Pago Automático de Cuentas con cargo a tu Tarjeta de crédito Visa o MasterCard BancoEstado desde tu Banca en Línea, sucursales del Banco o llamando al 600 200 7000.

Para ello deberás inscribir la cuenta y el cobro aparecerá en tu Estado de Cuenta de tu Tarjeta de Crédito. El pago se realizará automáticamente y podrás detenerlo sin necesidad de dar aviso ni con un periodo de anticipación.

 

Beneficios de las Tarjetas Visa de BancoEstado 

Para concluir, demos un repaso por las opciones de tarjeta de crédito Visa que ofrece BancoEstado y qué beneficios ofrece cada una de ellas:

Tarjeta de crédito Visa Chilena Internacional

Esta tarjeta tiene un cupo único en pesos que te permitirá hacer compras nacionales e internacionales, ya sea en establecimientos o por internet, así como avances de efectivo.

La Visa Chilena Internacional te permite elegir una cuota fija mensual de acuerdo a tus capacidades de pago, sin importar el monto facturado cada mes. De manera que puedes pagar tu Visa Chilena de BancoEstado por internet a través de banca en línea o PAT. Cuenta con seguro de desgravamen gratis y te permite disfrutar de promociones y descuentos en comercios adheridos.

 

Tarjeta de crédito Visa Internacional

La Tarjeta Vida Internacional BancoEstado te permite comprar a nivel nacional e internacional en miles de establecimientos y por internet, realizar pago de servicios con cargo a tu tarjeta, hacer pagos de aplicaciones, realizar avances de efectivo y más.

Puedes pagar tu Tarjeta Visa Internacional de BancoEstado por internet a través de Banca en Línea, la App BancoEstado o solicitar Pago Automático del Estado de Cuenta. Además ofrece los siguientes beneficios:

  • Acumula Puntos TodoSuma.
  • Tarjetas adicionales sin costo.
  • Tecnología contactless.
  • Puedes realizar Pago Fácil.
  • Suscribe Pagos Automáticos para tus cuentas de servicios (PATPASS) en tu Banca en Línea.
  • Descuentos y promociones.
  • Seguro de desgravamen gratis.

 

Tarjeta de crédito Visa Dorada

La Tarjeta de crédito Visa Dorada BancoEstado te ofrece las mismas condiciones y beneficios que la Visa Internacional, pero optando a un mayor límite de crédito para quienes realizan compras y pagos con más frecuencia. También es ideal si viajas con frecuencia o te gusta comprar por internet.

 

Tarjeta de crédito Visa Platinum

Si necesitas exclusividad y una tarjeta de crédito adaptada a tu estilo de vida, la Visa Platinum de BancoEstado e ideal ya que te ofrecer todo lo mencionado anteriormente no te cobra comisión para tus compras en dólares, y disfrutas de 3 accesos semestrales a Salones VIP Pacific Club en aeropuertos de Chile.

 

Pagar la Visa de Banco Estado por Internet es muy fácil y rápido, además que te permite afiliar todos tus servicios al PAT, de manera que sólo deberás estar al pendiente del pago de tu tarjeta de crédito, el cual podrás hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina, ¡sin filas ni tránsito!

 

Simulador de tarjetas
  • Te ofrecemos los mejores resultados en base a tus respuestas
  • Te haremos preguntas sobre la tarjeta que quieres solicitar
  • Rellena nuestro cuestionario en menos de 2 minutos
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simula y elige tu tarjeta