¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

¿Cómo pagar la Visa de BancoEstado por Internet?

En BancoEstado podrás tener acceso a los mejores instrumentos de pago, los cuales te otorgan una gran cantidad de beneficios y te ofrecen las mejores condiciones de pago. Si recién tienes una tarjeta Visa de BancoEstado, puede que te preguntes ¿cómo pagar la Visa de BancoEstado por internet? En el siguiente post te mostraremos cómo hacerlo.

 

¿Cómo pagar la Visa de BancoEstado por Internet?

 

 

¿Cómo pagar la Visa de BancoEstado por Internet?

En BancoEstado las innovaciones en la plataforma tecnológica están presentes para hacerte más fácil y rápido tus operaciones bancarias. Y uno de los movimientos que debemos hacer cada mes es el pago de la tarjeta de crédito, con el fin de mantener un buen historial de crédito y renovar constantemente nuestro límite.

Es así como BancoEstado te ofrece la posibilidad de pagar la Visa BancoEstado por Internet, a fin de que aproveches tu tiempo al máximo y puedas pagar a tiempo tu tarjeta sin necesidad de ir al banco y hacer largas filas.

Cada mes recibirás un Estado de Cuenta en el que se detallarán los movimientos efectuados por compras, avances, cargos y abonos que hayas realizado con tu tarjeta Visa o MasterCard de BancoEstado. Debes pagar antes de la fecha límite indicada en este Estado ya sea el pago mínimo o cualquier otro monto superior según lo desees.

La forma más común de pagar la Visa de BancoEstado por Internet es a través de tu cuenta de Banco en Línea, ingresando con tu RUT Usuario y tu Clave podrás acceder al panel de pagos en el que deberás seleccionar la tarjeta de crédito que quieres pagar, el monto y enviarlo. Sin embargo, Banco Estado también te ofrece otros métodos de pago automático:

  • Puedes solicitar a tu Ejecutivo de Cuentas el cargo automático del pago mínimo o deuda total de tu Tarjeta den tu Cuenta Corriente o Chequera Electrónica Banco Estado.

  • Puedes abonar la cantidad que desees las veces que quieras y a cualquier hora a través de internet en el sitio web de BancoEstado

  • También podrás pagar la Visa BancoEstado a través del Servicio 24 Horas BancoEstado, llamando al 600 200 7000.

  • Puedes efectuar el pago de tu Estado de Cuenta ingresando en la Banca en Línea de BancoEstado a través de su sitio web www.bancoestado.cl.

 

Pago de servicios con la Visa BancoEstado

No solo tienes la facilidad de pagar la Visa BancoEstado por internet, sino que también podrás hacer más fáciles tus pagos de servicios por internet. A continuación te mostraremos las diferentes opciones que BancoEstado te ofrece para pagar servicios por internet:

 

Pago el Línea

Si tienes Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o CuentaRUT ingresa a tu Banca en Línea, selecciona la opción del menú Pagos y posteriormente Pago de Servicios, seleccionando la cuenta que deseas cancelar.

 

Pago Automático de Cuentas (PAC)

Si tienes Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o CuentaRUT puedes contratar el Pago Automático de Cuentas (PAC) desde tu Banca en Línea. Solo debes inscribir la cuenta y el pago que se debe descontar automáticamente de tu tarjeta de crédito en la fecha de su vencimiento.

 

Pago Automático con cargo a la Tarjeta de Crédito (PAT)

Puedes contratar el Pago Automático de Cuentas con cargo a tu Tarjeta de crédito Visa o MasterCard BancoEstado desde tu Banca en Línea, sucursales del Banco o llamando al 600 200 7000.

Para ello deberás inscribir la cuenta y el cobro aparecerá en tu Estado de Cuenta de tu Tarjeta de Crédito. El pago se realizará automáticamente y podrás detenerlo sin necesidad de dar aviso ni con un periodo de anticipación.

 

Pagar la Visa de Banco Estado por Internet es muy fácil y rápido, además que te permite afiliar todos tus servicios al PAT, de manera que sólo deberás estar al pendiente del pago de tu tarjeta de crédito, el cual podrás hacer desde la comodidad de tu hogar u oficina, ¡sin filas ni tránsito!

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Este estudio es gratuito y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar