Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

Tarjetas de débito para dueñas de casa

Muchas mujeres que se dedican a ser dueñas de casa renuncian a tener un empleo remunerado, o lo hacen al menos por un tiempo, lo que limita mucho sus posibilidades de acceder a ciertos productos bancarios que requieren de acreditación de ingresos, como tarjetas de créditos o préstamos. Sin embargo, hay algunas tarjetas de débito para dueñas de casa, pues no necesitan de muchos requisitos y se puede acceder de forma sencilla. 

 

Tarjetas de débito para dueñas de casa

 

 

Tarjetas de débito para dueñas de casa

A diferencia de las tarjetas de crédito, las tarjetas de débito son instrumentos de pago asociados a una cuenta bancaria, ya sea de ahorros o corriente, con la cual puedes hacer uso de los fondos disponibles en tu cuenta, sin endeudarte con el banco. De manera que para acceder a una tarjeta de débito muchas veces no es necesario que cuentes con acreditación de ingresos o un trabajo dependiente, una característica ideal para las dueñas de casa que necesitan tener un instrumento de pago de este tipo para facilitar sus compras.

De tal manera las tarjetas de débito para dueñas de casa básicamente son cualquier tarjeta de débito otorgada en una cuenta bancaria cuyos requisitos no incluyan tener acreditación de ingresos o constancia laboral, como la Cuenta RUT de Banco Estado. Esta cuenta ofrece una tarjeta de débito con la que las dueñas de casa, y cualquier persona que no pueda acceder a otro tipo de productos bancarios, pueden manejar su dinero de manera fácil y segura.

Una de las características que las dueñas de casa buscan en una tarjeta de débito es que les ofrezcan beneficios como descuentos y promociones en tiendas, supermercados y pagos de servicios o que acumulen puntos, como en el Plan SUPERPUNTOS del Banco Santander, el cual ofrece una tarjeta de débito que acumula SUPERPUNTOS por hacer giros en cajeros automáticos, compras nacionales e internacionales, depósitos en cajeros, Pago Automático con cargo a la Cuenta Corriente, supergiros, Pago en Línea con Cargo a Cuenta Corriente, transferencias y recargas celulares desde cajeros.

Las dueñas de casa también buscan tarjetas de débito cuyos costos sean bajos, por lo que una de las opciones que pueden seleccionar es la tarjeta de débito del Banco Ripley la cual no tiene costo mensual de mantención ni cobra omisiones por giros y transferencias. Además acumula Ripley Puntos Go y ofrece descuentos y promociones en tiendas Ripley y ripley.com.

 

Las tarjetas de débito para dueñas de casa ofrecen la posibilidad de acceder a la comodidad de un instrumento de pago versátil sin necesidad de acreditar ingresos para las mujeres que se dedican a cuidar el hogar. Si eres dueña de casa, identifica tus necesidades y escoge la cuenta que te ofrezca la tarjeta de débito con los beneficios que mejor se adapten a ti.

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación 

 

Simulador tarjetas


Sitios que sigo