Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Los mejores créditos hipotecarios
27 suscriptores
Blog Los mejores créditos hipotecarios

Blog Los mejores créditos hipotecarios

Simulador, requisitos y tasas
27 suscriptores
¿Qué es el leasing habitacional en Chile?
¿Sabías que existe una forma de arrendar con compromiso de compra? El leasing habitacional consiste en el establecimiento de un contrato entre una entidad inmobiliaria de leasing y una persona. La pregunta es ¿qué es el leasing habitacional en Chile?
¿Qué es la Mutuaria?
¿Deseas solicitar un crédito hipotecario? Aunque es lo más usual, los bancos no son la única opción para contratar este tipo de productos, también existen las mutuarias, una opción muy competitiva dentro del mercado inmobiliario.
¿Qué es un proyecto inmobiliario?
Un proyecto inmobiliario tiene el objetivo principal de cubrir las necesidades demográficas, económicas e industriales que surgen del crecimiento poblacional de una región.
¿Cómo elegir el mejor banco para tramitar el crédito hipotecario?
Si estás interesado en un crédito hipotecario para adquirir vivienda, en este post te contaremos como elegir el mejor banco para tramitar el crédito hipotecario en Chile. ¿Cómo elegir el mejor banco para tramitar el crédito hipotecario?
¿Qué es la cancelación de los registros de hipotecas?
Terminar de pagar un crédito hipotecario sin duda es un enorme alivio para el deudor, el cual ya puede dar la vivienda como suya finalmente. Pero para que esto ocurra, el cliente deberá realizar un último trámite: la cancelación de los registros de la hipoteca.
¿Qué es un crédito complementario?
Si deseas tu casa propia tienes la opción de solicitar un crédito hipotecario el cual llega a cubrir hasta el 80% del valor de la vivienda. Pero también tienes la opción de cubrir la diferencia del valor del inmueble hasta en un 10% solicitando un crédito complementario.
¿Qué es un mutuo no endosable?
En Chile existen tres tipos de créditos hipotecarios, las cuales se agrupan en dos modalidades: las letras de crédito, que son créditos en los que no se presta dinero al deudor sino letras hipotecarias negociables en el mercado de valores, los créditos mutuos endosables y los mutuos no endosables.
¿Qué es un crédito hipotecario con recursos propios?
Un crédito hipotecario es la solución para muchas personas que desean adquirir una vivienda propia, nueva o usada, a fin de terne estabilidad personal y/o familiar. Por eso, en Chile los bancos ofrecen diversas alternativas para que las personas puedan acceder a una vivienda propia.
¿Qué es la portabilidad financiera para créditos hipotecarios?
¿Qué es la portabilidad financiera para créditos hipotecarios?, muchos hipotecarios que poseen una hipoteca esperan siempre novedades que los favorezcan por lo que la portabilidad de hipotecas puede ser una muy buena noticia para ellos.
¿Qué es un asesor hipotecario?
Al momento de comprar una casa, contar con un asesor hipotecario resulta muy beneficioso, ya que son profesionales formados en esta área que pueden ayudarte a conseguir las mejores condiciones e intereses para tu hipoteca, contando con los mejores conocimientos en el mercado.