Rankia Chile Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Los mejores créditos hipotecarios
27 suscriptores
Blog Los mejores créditos hipotecarios

Blog Los mejores créditos hipotecarios

Simulador, requisitos y tasas
27 suscriptores
¿Cómo abrir cuenta de ahorro para la vivienda Banco Estado?
Si están buscando la alternativa de acceder a una vivienda, debes preguntarte:¿Cómo abrir cuenta de ahorro para la vivienda Banco Estado❓. Te lo contamos ✔🏡
Mejores créditos hipotecarios para vivienda usada 2022
Los Mejores créditos hipotecarios para vivienda usada 2022, son una oportunidad para acceder aunque sea a una vivienda usada, si bien no será una vivienda nueva o construida desde cero es una vivienda.
Créditos hipotecarios para vivienda de 1.000.000
Comprar una vivienda es un sueño que muchos desean hacer realidad. Tener un espacio propio en el cual crecer y formar una familia forma parte del crecimiento humano.
¿Cómo hacer tu portabilidad financiera? Santander, BCI, Banco Estado y Scotiabank
¿Sabías que existe una forma de arrendar con compromiso de compra?. El leasing habitacional consiste en el establecimiento de un contrato entre una entidad inmobiliaria de leasing y una persona.
¿Qué es un crédito complementario?
Si deseas tu casa propia tienes la opción de solicitar un crédito hipotecario el cual llega a cubrir hasta el 80% del valor de la vivienda. Pero también tienes la opción de cubrir la diferencia del valor del inmueble hasta en un 10% solicitando un crédito complementario.
Créditos hipotecarios a 30 años
¿Necesitas un crédito hipotecario a 30 años? Si sueñas con tener tu casa propia pero no dispones en la actualidad del monto completo para adquirirla, puedes apoyarte en un crédito hipotecario como una excelente estrategia para ser empleada en la compra, ampliación, reparación o construcción...
Mejores créditos hipotecarios con subsidio
Un subsidio de vivienda representa un aporte en dinero destinado por única vez a la adquisición de una casa nueva o usada, construcción o mejoramiento de una propiedad. En Chile son varias las entidades bancarias que ofrecen créditos hipotecarios con subsidio.
Financiamiento Ecovivienda de BancoEstado
En los tiempos que corren, donde el medio ambiente está cada vez más dañado existen opciones que muchas personas desean elegir y que podría ser uno de los resultados que forma parte de la solución parcial al problema mundial del cambio climático.
Financiamiento Vivienda con Subsidio de Banco Estado
Cuando hablamos de subsidio habitacional nos referimos a un beneficio económico que otorga el Estado de Chile en apoyo a aquellas personas que desean comprar una vivienda. Pueden utilizar ese subsidio en cualquier entidad financiera, pero ahora hablaremos de del Financiamiento Vivienda.
Financiamiento Mutuo Hipotecario Universal de Banco Estado
Como sabemos, existen diversos tipos de créditos para la compra de viviendas, pero el que vamos a detallar en esta oportunidad es El Mutuo Hipotecario Universal de BancoEstado.
Mutuo Hipotecario Recursos Propios de Banco Estado
Cuando hablamos de Mutuo Hipotecario, hablamos de un crédito hipotecario en el que la propiedad financiada conforma la garantía del préstamo. Es definido como endosable, ya que luego de pagarle al vendedor, permite ceder el Mutuo, es decir endosar, a otras Instituciones autorizadas por ley.