¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores créditos, becas y préstamos

Los mejores créditos, becas y préstamos de consumo, estudios...
Descubre los pasos para contratar un crédito hipotecario.

Créditos de consumo con Dicom

Si solicitaste un préstamo bancario pero por alguna razón no pudiste solventar la deuda en el tiempo establecido, creándose una mora, lo más probable es que entres dentro de la lista Dicom, lo que te dificultará el acceso a otros productos financieros ofrecidos por las entidades bancarias. Sin embargo, existen otras alternativas que te pueden dar la posibilidad de obtener créditos de consumo con Dicom.

 

Créditos de consumo con Dicom

Leer más

¿Qué es el financiamiento Tanner?

Tener un automóvil puede representar un alivio importante para sobrellevar los compromisos del día a día y cuando llega el momento de obtener un vehículo o de cambiar el que ya se tiene, comúnmente nos vemos en la necesidad de recurrir a un crédito automotriz. Tanner es una empresa de financiamiento automotriz que te ofrece atractivos beneficios y planes para comprar ese auto nuevo deseado o cambiar el que tienes. A continuación veremos qué es el financiamiento Tanner y cómo acceder a él.

 

¿Qué es el financiamiento Tanner?

Leer más

¿Qué es un súper avance?

Los avances de efectivo son una posibilidad que te ofrecen las tarjetas de crédito mediante la cual podrás disponer de dinero en efectivo en un cajero automático con tu tarjeta de crédito. Sin embargo, existe otra modalidad que te ofrecen algunas tarjetas de crédito con la que podrás obtener más dinero: el súper avance. Si te preguntas ¿qué es un súper avance? Te invitamos a leer el siguiente post.

 

¿Qué es un súper avance?

 

Leer más

¿Qué es el financiamiento habitacional?

Adquirir o construir una vivienda propia es el sueño de toda persona que desea independencia o que quiere formar una familia brindándole una buena calidad de vida. Por eso, el financiamiento habitacional es el sistema mediante el cual se ofrece a las personas apoyo económico para realizar este proyecto en vista de la cantidad de dinero que implica comprar o construir una casa. ¿Qué es el financiamiento habitacional?

 

¿Qué es el financiamiento habitacional?

Leer más

¿Qué es un sistema de amortización?

Cuando pides un crédito de cualquier naturaleza, firmas un acuerdo con el banco que pagarás tu deuda en un determinado plazo y bajo ciertas condiciones. Una de estas condiciones es el sistema de amortización bajo es el que está programado el pago de las cuotas del crédito. Dependiendo del sistema utilizado, será la forma de pago de las cuotas hasta terminar de saldar la deuda. ¿Qué es un sistema de amortización?

 

¿Qué es un sistema de amortización?

Leer más

¿Cómo conseguir un crédito para tu primera vivienda?

Comprar tu primera vivienda es uno de los proyectos más importantes de tu vida adulta, ya que te permite ofrecerle a tu familia comodidad, seguridad y la tranquilidad de contar con un espacio propio. Pero hacerlo a fuerza de sólo ahorros no suele ser tan fácil. Por eso, en el siguiente post te mostraremos cómo conseguir un crédito para tu primera vivienda y qué requisitos debes cumplir para hacerlo.

 

¿Cómo conseguir un crédito para tu primera vivienda?

Leer más

Cuenta corriente de Banco Falabella

Para manejar tu dinero de manera eficiente y cómoda debes contar con productos bancarios que te ofrezcan las mejores condiciones. Y la Cuenta Corriente de Banco Falabella te ofrece los mejores instrumentos y condiciones de manejo para tus finanzas. A continuación verás las características, beneficios y requisitos de la Cuenta corriente de Banco Falabella.

 

Cuenta corriente de Banco Falabella

Leer más

¿Qué es un crédito hipotecario flexible?

Al momento de comprar, ampliar, reparar o construir una vivienda, oficina o locales comerciales, lo más común es solicitar un crédito hipotecario que le permita al interesado disponer del capital necesario para realizar la inversión deseada. No obstante, pagar dicho crédito puede resultar difícil en algunos casos. Por esto, existe una modalidad llamada crédito hipotecario flexible. Pero ¿Qué es un crédito hipotecario flexible? y ¿cómo funciona?

 

¿Qué es un crédito hipotecario flexible?

Leer más