¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Mejores créditos, becas y préstamos

Los mejores créditos, becas y préstamos de consumo, estudios...
Descubre los pasos para contratar un crédito hipotecario.

¿Cuál es el mejor plazo para mi crédito hipotecario?

Todos los que pensamos que es mejor pagar una cuota de un crédito a tirar el dinero en el alquiler de un piso ajeno, nos sentimos seducidos por los créditos hipotecarios para comprar nuestro propio hogar. Ahora bien, saber cuál es el mejor plazo para mi crédito hipotecario es una de las dos o tres preguntas más importantes que nos hacemos al comienzo de todo. Sin embargo, no es una pregunta de fácil resolución, ya que la respuesta no es la misma que para todos.

 

Cual es el mejor plazo para los creditos hipotecarios

 

Leer más

¿Cómo calcular el costo de un crédito?

El crédito es un préstamo de dinero que una entidad financiera otorga a un cliente con el compromiso de que el banco recibirá de vuelta dicho préstamo mediante el pago de cuotas o en un solo pago, pero con un interés adicional a modo de compensación por el tiempo que no pudo utilizar ese dinero. 

 

¿Cómo calcular el costo de un crédito?

Es una buena alternativa para poder financiar proyectos o adquisiciones si no contamos en el momento con el capital suficiente. Por lo anterior, es importante saber aspectos como el costo de un crédito y saber calcular el interés.

Leer más

¿Qué renta necesito para crédito hipotecario?

¿Te has planteado la posibilidad de comprar, ampliar, reparar o construir una vivienda y no dispones de dinero suficiente para hacerlo? Despreocúpate, solicitando un crédito hipotecario puedes concretar esa aspiración personal y avanzar en tu plan de vida.

 

¿Qué renta necesito para crédito hipotecario?

 

Aunque el nombre te haga algo de ruido, esta herramienta de financiamiento no es más que un préstamo a mediano o largo plazo que puedes gestionar a través de cualquier entidad financiera. Ese dinero, incluso, lo puedes destinar para adquirir oficinas o locales comerciales.

En Chile se ofrecen tres tipos de crédito hipotecario: Con Letras de Crédito, Mutuo Hipotecario Endosable y Mutuo Hipotecario No Endosable. Cada modalidad responde a una obligación de pago distinta que debes conocer antes de decidirte por una opción.

Leer más

¿Qué seguros son obligatorios al tomar un crédito hipotecario?

Contratar un crédito hipotecario es una de las formas más comunes de financiar la compra de una vivienda. Sin embargo, existen diferentes aspectos a tener en cuenta antes de contratarlo, como es el tema de los seguros. En este artículo conoceremos qué seguros son obligatorios al tomar un crédito hipotecario y cuáles se pueden contratar de forma adicional. 

¿Qué seguros son obligatorios al tomar un crédito hipotecario?

Leer más

¿Cuál es el mejor banco para crédito de auto?

¿Estás pensando en pedir un crédito para comprar un auto? Según un estudio de SERNAC, existen importantes diferencias de costo entre contratar un crédito para auto en uno u otro banco. En este artículo conoceremos cuál es el mejor banco para crédito de auto.

¿Cuál es el mejor banco para crédito de auto?

Leer más