¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre ahorro

La mejor inversión en el mundo

Todo mundo que busca invertir sus ahorros o sus ingresos, siempre está en busca de la mejor opción para invertir, aquella que sea perfecta y le brinde la mayor cantidad de ganancias posibles; aquella que cambie el rumbo de sus vidas y haga que alcance sus objetivos o deseos.

¿Tu propósito es leer más en 2019? Aquí una sugerencia para comenzar bien en Finanzas Personales

¿Administrar el dinero? Todo un arte! Es buen momento de aprender de Finanzas Personales leyendo un buen libro. Estamos en épocas de evaluar hacia dónde vamos, que tanto avanzamos en nuestros propósitos ya transcurridos 11 meses del año, tan solo a 1 mes de cerrar el ciclo del 2018.

4 consejos a la hora de adquirir un crédito

Adquirir un crédito, es la forma más común que tenemos para financiarnos y satisfacer una necesidad o deseo, bien sea para comprar una casa o apartamento, un automóvil, estudiar, hacer un viaje, o conseguir cualquier bien o servicio en el momento presente.

Finanzas en pareja

No solo el amor se comparte cuando se trata de vivir en pareja, pues la convivencia integra una serie de factores y pequeños detalles que son determinantes en la relación, tal es el caso, del manejo de las finanzas, pues las decisiones se manejan entre dos, y todos los valores y creencias que se tienen al respecto salen a relucir en cada miembro de la pareja.

Finanzas entre padres e hijos

En varias ocasiones se ven impactadas las finanzas del hogar, por la falta de control en los gastos, por lo que resulta conveniente que los hijos se formen en medio de una serie de principios que los lleven a valorar el esfuerzo de sus padres, al igual, que entiendan cuáles son los límites de sus caprichos, y de esa forma tener un equilibrio financiero en el hogar

¿Cómo generar hábitos de ahorro?

En este webinar, Erdwin Garcia, nos explicará cómo podremos generar hábitos de ahorro, y nos brindará una serie de herramientas que nos permitirán alcanzar nuestras metas financieras.

¿Cuánto ahorrar de mi sueldo?

Puede parecer una meta imposible ahorrar parte del sueldo cuando se tienen cuentas por pagar y obligaciones que cumplir. Sin embargo, el ahorro es fundamental para alcanzar la estabilidad financiera, por lo tanto, lo más importante es crear el hábito.

Pasos para gestionar tu propio dinero

Unos de los temas más complicados en las personas es ni poder llegar a fin de mes, porque no les alcanza, muchas veces ese “no me alcanza”, no es porque los gastos sean mayores que los ingresos, es simplemente porque uno tiene un desorden financiero. En el desarrollo de este blog daremos consejos de cómo gestionar tus recursos con el propósito de ser más eficientes

¿Cuál es mi broker ideal?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa