Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
107 / 2.191
#849

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PERI

Andaba indagando un poco, y 2 cosas. La primera es que presenta unos números bastante buenos, y lo mejor de todo, que tienen ingresos y margen de beneficios en aumento.

http://mail.client.shareholder.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=881104

La segunda cosa es que no me cuadran los datos esos de J.P Morgan que comentas, con datos de otras webs. En tu web dice que 42%, pero en Nasdaq el total de institucionales apenas llega al 10%. El número de acciones que posee coincide en las 2 webs (4,2 mill. de acciones), pero difiere en el total de acciones en circulación. Si hacemos cálculos entre market cap y precio actual me da que los datos correctos son los de nasdaq.com, y que JP Morgan posee un 6% y no un 42%. Pero a saber, los datos de estas webs no parecen 100% fiables para valores con baja capitalización y poco seguimiento...

http://www.nasdaq.com/symbol/peri/institutional-holdings

#850

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PERI

Hizo dilución en la bolsa de Israel en 2014 y tiene cash. Lo importante es que sus beneficios aumentan. Tiene buena pinta para seguirla de cerca.

GAS

Mola esa cuña bajista rota. Si el jueves el informe es menos malo de lo esperado ...

#851

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PERI

También veo que se ha financiado con bonos convertibles $39.2 million este mismo septiembre 2014. Pero lo mejor es eso, ingresos crecientes y beneficios positivos y crecientes. Si sigue en esta tónica sin duda la zona de los 4-5$ debería estar al caer. Otra cosa buena es que cotiza en Israel, así, que podemos ver "el futuro" los domingos para ver que hará el lunes. Eso sí, el volumen asusta... jeje

GAS

Creo que estamos muy cerca del suelo (en tiempo). En cotización a saber si los 2,57$ ya no se vuelven a ver o vemos nuevos mínimos. En todo caso, hoy ha hecho un buen arranque!

#852

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PERI

El volumen sin duda es lo peor de todas las que he puesto. En general son empresas que tienen buen estado financiero y están mejorando sus cifras, eso hace que el riesgo creo yo que es bajo. Las busco que estén poco manoseadas y a ser posible que no tengan cobertura de analistas ni mucho porcentaje de cortos, claro ésto hace que su volumen sea mínimo. El potencial de subida es alto y el riesgo bajo, esa es la idea, ahora a ver como se comportan.

#853

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Comparada con las BRD que capitalizan 11 milloncicos, las PERI son un monstruo que capitaliza 20 veces más! jeje

Me parece una muy buena idea eso de buscar pequeñas empresas incipientes, y si están entrando en beneficios recurrentes y crecientes mejor que mejor. Quien sabe, puede que me anime a entrar en esta en algún momento antes de los earnings. Aún quedan 3 semanas para buscar un punto de entrada.

#854

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EXXI

Hoy parece que va a tocar tortazo. Números peores de los estimados (y realmente malos, aunque solo me los he mirado bastante en diagonal):

http://files.shareholder.com/downloads/EXXI/3955590160x0x807897/eb1abf2b-6639-4abd-8690-254e33c916c9/EXXI_News_2015_2_8_General_Releases.pdf

Energy XXI reports 2Q loss
Energy XXI reports 2nd-quarter loss, misses expectations

http://finance.yahoo.com/news/energy-xxi-reports-2q-loss-101018913.html

#855

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estoy harto de buscar el pelotazo del siglo con chicharros infectos que pierden pasta a diario mientras sus CEO's o sus pumpers hablan de grandes milagros. A partir de ahora la condición necesaria y suficiente para entrar en un chicharro es que no tenga deuda y no solo que no tenga pérdidas, sino que sus beneficios sean positivos Y crecientes. La idea es entrar en ellos cuando confirme esos beneficios crecientes y dejarlas unos meses para que el resto del mercado se fije en ellas y la suba conmigo dentro. Hasta aquí la teoría, ahora viene cuando la realidad me deja en mi sitio. Como hasta que el gas me permita hacer algo más que mirar tengo tiempo de observar, pues hala a ver si la teoría funciona!

#856

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Todo eso es muy bonito, y de verdad es una idea que creo correcta e interesante, pero el problema es el de siempre, nuestras ansias, el estar todo el día mirando la cotización, gráficos, noticias, etc. Y claro, a la que llevamos 4 días que no sube vendemos por hartazgo y meses más tarde suceden las subidas verticales, y nosotros ya hemos cambiado de cromos como 10 veces...

Tristemente solo tenemos paciencia cuando nos quedamos pillados en algo...

Te puede interesar...
Brokers destacados