Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
228 / 2.191
#1817

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lleva cuidado con esas órdenes a mercado en valores de céntimos que las puedes subir al dolar con apenas 500$

#1818

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CARBON

ANR y ACI planas, CLF baja y WLT se desploma de manera brutal. Tiene pinta de que alguien sabe algo y están saliendo de WLT antes del hundimiento. Posible chapter11!

CRUDO
PBR

Hoy para la caída, pero el gráfico da un miedo tremendo

#1819

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ
Vendidas a 2,96..., ya estoy tranquilo!!!!!

#1820

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Ya veo que la sabeis exprimir bien!! Bien hecho.

GAS

Parece que está plano en el entorno 2'84-2'80. Parece que se toma un respiro antes de un movimiento más amplio. Arriba o abajo?

#1821

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las WLT como las HERO (que ya están en 0,4x) son carne de chapter 11. La única duda parece ser el cuando.

PBR

El lunes decían que salían los earnings ayer 10. Ayer que saldrían hoy... menudo culebrón!!! También especulan con que la deuda no es exactamente lo que ha ido apareciendo en la contabilidad de los anteriores trimestres. No sé, demasiados buitres la sobrevuelan como para meterse y quedarse tranquilo.

#1822

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece tan claro el chapter11 que dan ganas de meterle un corto tremendo a WLT. Hoy IVANF (antiguas IVAN) han tenido un rebote de gato muerto que si me pilla con cash y con valor le hubiera metido un corto tremendo en 0'35.

PBR

No te extrañe que aparezca deuda oculta en cualquier momento, el retraso de los earnings es muy sospechoso

#1823

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Insisto en las LLBO.....
Creo que están arrancando.....
Y no me entra la orden en 0,0021.....
Sólo llevo 250k títulos.....
La tengo puesta hace un rato, por lo que digo yo que me debería entrar, no?
Pues va a ser que no...
Se ha pasado el o,0021 por el forro de los ..... y mi orden al carajo...
El OTC es una casa de putas....

A ver si me las dan a 0,0022.....

#1824

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y yo que estaba pensando en meterle un bocao a las Waltis, mejor me espero ¿no?, va a ser lo más sensato.

Perdonad la pregunta, ¿las HERO esas son también una carbonera?

Brokers destacados