Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
125 / 2.189
#994

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRR

Ahora que tenía un ratillo me estaba mirando sus números. Creo que la bajada que tuvo en septiembre se produjo por este "Marketplace Update", donde se informa que las ventas se están viendo reducidas:

http://www.b2i.us/profiles/investor/ResLibraryView.asp?ResLibraryID=72496&GoTopage=1&Category=1699&BzID=498&G=661

Luego, mirando los resultados anuales, vemos que son claramente descendentes con respecto a anteriores resultados, y los del último trimestre se han visto drásticamente reducidos. Por ejemplo, los ingresos netos han bajado hasta 399.000$ (mismo trimestre 2013 eran de casi 21 mill. de $), El cash también sufre un recorte importante, pasando de 94 mill a 31/12/2013 a solo 24 mill. al finalizar 2014. Lo de que no tiene deuda, se acabó, "bank borrowing" de 25mill de $ que aparece en los últimos resultados. En sí no es algo preocupante, lo que sí es relevante es el empobrecimiento de todos sus números, que han tirado la cotización hasta mínimos. Si es suelo pues es buen momento de cargar (como lo hacen los insiders), pero el castigo es el típico de una compañía con muy buenos números que se ven recortados de forma "alarmante" (ya sabéis como sobrereacciona el mercado...).

Ahí los dejo:

http://www.b2i.us/profiles/investor/ResLibraryView.asp?ResLibraryID=75088&GoTopage=1&Category=1699&BzID=498&G=661

#995

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRR

Sus cifras de ventas han caído con respecto a años anteriores pero creo que es lógico en el entorno de caída de las materias primas y en sus últimos 2 earnings daban que sus ingresos crecieron, en el link que pones lo dice:

Quarterly revenues of $167.8 million compared to $164.5 million in the fourth quarter of the prior year

No es mucho crecimiento pero con el gas y petróleo en mínimos está muy bien.

#996

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRR

La empresa ingresa similar, pero ha reducido mucho los márgenes: "The Company has experienced increased price competition on ceramic proppant sales from both domestic and international manufacturers, especially in the Bakken.", lo que pasa es que estos comunicados son demasiado vagos e inexactos como para saber de qué proporciones exactas estamos hablando.

Hoy el OIL vuelve a los 60$, en estos precios parece claro que los siguientes resultados para Q1 deberían experimentar una mejora.

#997

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues a ver si el OIL empuja al gas porque ayer al final tuve que salir y me acabo de marcar un overnight muy tonto....

#999

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Veo que ha pegado un bajón en esta última hora, pero se mantiene en el precio de cierre de ayer. Así que en principio (luego ya se verá) deberías poder salir cerca de tu precio de compra si lo que quieres es salir. Los viernes normalmente toca subidita en algún momento (tras la borrachera bajista del report) y el lunes otra vez en rojo.

#1000

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si, esa fue la tónica general hasta el pasado lunes, que se marcó una buena subidita.
A ver si hoy no me apuñala....
UGAZ

Te puede interesar...
Brokers destacados