Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
610 / 2.190
#4874

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

Estoy por ponerle un Stop en el culo, de la mitad que llevo y comprarlas más abajo,,, :)

#4876

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CHK

Despues de la bajada del crudo de ayer, hoy tocaba rebote, pero hasta no ver una figura de vuelta mejor esperar. Un martillo no vendriae mal, eh?

TECK
A está la tengo ganas, y no veo lugar de entrada

#4877

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues igual entro, esa reunión tiene buanas vibraciones.

TECK

Edito

Framus, que te marca MACD?
Edito
Vaya pregunta, si solo con ver el gráfico me contesto yo.

#4878

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

Fuera la mitad a 18.55 :( 

Haber si las pillo más abajo para promediar...

#4879

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ya asumi la perdida de SCHN el otro Viernes y como sigo sin internet paso de subirme a ningun tren, aunque como yo nunca compro los dias en verde tambien me da lo mismo tener wifi que no. Intentare la proxima semana tradear SCHN para recuperar, suele hacer spikes en apertura y puede que sean aprovechables. Hoy Trump esta dando mucho respaldo publicamente al sector acero, y esta sentando bien. Pero hay muchiiiiisimo que recuperar...

US steel stocks skyrocket as Trump launches probe on foreign products

Trump met with some steel industry CEOs at the White House Thursday. He signed a directive asking for a probe into whether imports of foreign-made steel are hurting U.S. national security. Steel stocks, such as U.S. Steel and Nucor, are largely trading in green territory Thursday on this news

 

#4880

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues como supere los 18,9 ... ya veremos si mañana las pillas mas abajo, eh? no se yo ...

De todos modos , con MACD en bearish estos PUMP ayudan a ir mejorando el sentido de la marcha ... pero me supongo que habra que ver double bottoms y cosas asi ... a saber ... por eso no he comprado hoy no vayamos a tener mañana el DUMP

Mañana es Viernes y habra opciones que venzan ... ya veremos como las gasta el mercado

SCHN

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados