Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
748 / 2.190
#5977

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si no fuera porque TEF nos pincho al dia siguiente de haberlas comprado ... va bien, superada MM20 y MM50 sin resistencia alguna. MACD cerca de bullish. Primero a ver los 11 y despues ya veremos si ataca los 11medios ... que eran mi target desde un principio. En cualquier caso la saco de mi watchlist, no me interesa.

 

#5978

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El problema es que depende de la Española. Y la falta de superar los 9,2€, y no veo fuerte el mercado español, aunque rebote creo tendrá.
De momento no me interesa.
TEF

#5979

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

+$21%! Han cerrado cortos por la news. Habría que ver puntos del techo del rebote para está semana.
Tal vez está news sea un punto de inflexión, que desde luego no se arreglan las cosas ya, pero para largo no esta mal.

TEVA

#5980

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ains la TESLA...que ganas tiene...

TSLA

#5982

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Superará el nasdaq está semanna máximos...le veo fuerte y si no es una trampa alcista...
Este me cuádruple hora bruja. Por hay irán los tiros de donde irá el mercado. Atentos a ello.

#5983

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TWTR

Veis a Twitter con fuerza para cerrar el Gap de los 19 ??

 

Un saludoo y gracias

#5984

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Doblse suelo de meses y pa'riba triplicando precio. Esos doble suelos son los que quiero pillar yo. Claro la tendencia general del mercado tiene que ayudar.
BABA

Te puede interesar...
Brokers destacados