Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
726 / 2.190
#5801

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He visto el gráfico y se pega unas bajadas y subidas en vertical. No he mirado ni que es lo que vende. A la noche antes del cierre l a miro por si me animó a comprar. Puede ser que quiera llegar a los $33

ARCB

#5802

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si, esa seria la proyeccion maxima, los 33-34$

la superacion al cierre de los 28$ , por grafico mensual, mucho mucho bullish seria

La compre en 17,00 unos meses atras y la tradee un poco pero lo que pasa es que no estoy acostumbrado ( y eso es bueno ), a comprar breakouts, la verdad. La cantidad de veces que he visto una ruptura que luego se arrepiente y te deja en pelotas.

ARCB

#5803

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues a ultima hora miro y compró un paquete.

ARCB

La verdad que tengo para comprar: TSLA FSLR CHK

#5805

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El RSI este en sobreventa y cada vez que lo estuvo rebotó. Eso es lo que esperó solo un rebote. Si rompe para el sur los $3,5 tiene caminó hasta los $2,5 donde sería compra para dejarla quieta. El sector supongo que este igual, no he mirado el gráfico por que ni siquiera me acuerdo del tiker.
No nos podemos olvidar del sector petrolero cuando empiece el rebote, que lo hará. Es historia nada mas.

CHK

#5806

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Framus. Estoy convencido que en breve si no ya tenemos un rebote de un 8-10%.
Meter un paquete de 10k$ no hace daño, y si rompe los $3,4, fuera. Tampoco es nada. Pero es cierto que es jugar con una tendencia bajista de libro. Que cabezón soy:))
CHK

#5807

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framusss mira las CLF y las quise pillar el $6 medios. Casi en tu compra allá sobre los $9 creo recordar. Vaya sector para perder o ganar mucha pasta. Volvera a repetir la historia y ahí estaremos.

CLF

#5808

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

100% acuerdo

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...
Brokers destacados