Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.322 / 2.184
#10569

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNOW

Dejo semanal, creo que ha subido antes framus no sé si el mismo patrón o similar.

Esta me gustaría algún día vengarme de la jugarreta que me ha hecho.



#10571

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, de oro me han saltado unas cuantas en las alertas que me programé en prorealtime. Pero con KL suficiente, quizás promediar.....pero sería casi casi un ALL IN y quedarme quitecito una temporada no sé....no lo veo del todo claro ese tema.

El AH horroroso sí, como hoy es festivo aquí, ayer me fui un pelín más tarde de la cuenta a dormir y ya cuando me iba estaba aquello rojo rojo.

Está todo para no tocar, al menos hasta que pasen las brujas y luego ya veremos!!!! Lo que ví ayer en las Bigtech asusta!!! Hace 3 semanas cuando vi aquel cierre de viernes en APPL -Tesla ya era un aviso. Lo vi, pero no supe estarme quieto.


Edito: ORO








KL - Sería muy importante que el MACD se girase en diario, daría una divergencia alcista importante.

#10572

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CGG

"Aguantamos bien. El año que viene creceremos"

Its net debt grew to $849 million for the 12 month ended
Dec. 31 from $749 million at the end of Sept. 30, in line with
its own forecast. 
    The Group said it will therefore continue to focus on
capital discipline and cash generation, mainly by reducing
spending at its multi-client business.
    CGG posted a fourth-quarter segment earnings before
interest, taxes, depreciation and amortisation (EBITDA) of $118
million, down 43% from a year prior, but slightly above a
company-compiled consensus of $113 million. 
https://m.zonebourse.com/cours/action/CGG-4653/actualite/CGG-nbsp-Communique-de-Presse-Financier-T4-2020-32612219/



#10573

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

@anaramos

Me daba error tu mensaje y no me dejaba responderte directamente.
CGG


Horario a falta de 3 min, creo que la voy a aguantar hasta los 1,40, ese semanal que subí ayer.......a ver si me los da!!!

Sería unos 400-500€ de proftis que todo suma.


#10574

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR

está para comprarla. Dentro 23.86 ahora mismo en pre matutino.

Bien esas CGG!!
Te puede interesar...
Brokers destacados