Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
636 / 2.184
#5081

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vamos a probar con unas pocas, por ser china y apunto de romper(espero y creo que al alza).

BIDU

#5082

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BT a todos

OCLR

Fuera  a 8.20  salgo igual,, haber si se dejan más abajo..

SCHN

Más a 18.10  haber si recuperan,,, promedio a 18.64

No lo he puesto antes, por que he tenído que salir.

#5083

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

he estado preparando este grafico de largo plazo del ETF SLX para subirlo a Stocktwits.

A medida que lo elaboraba me iba convenciendo mas y mas. Es injustificable mantener una posición en el sector salvo que estes esperando a Lourdes ( o sea ... Trump ), a que lo rescate. 

He empezado a amputar stocks, TECK y  AKS fuera. Y con eso todos los profits de este año se van a tomar viento.

No quisiera venderlo todo el mismo dia, por si acaso ... pero a CLF la mando al carajo en cuanto pierda los 6$. De hecho, para evitar estar pendiente, tengo puesta orden de venta en 5,89. Y la perdida aqui ya seria de dinero propio. Hacia 4 años que no palmaba dinero propio. Pero queda todavia mas de 2 trimestres para terminar el año.

Ya habra tiempo para la venganza ... ya se vera. Eso si, mientras tanto y hasta que eso suceda, mi watchlist se va a renovar de arriba abajo. 

Ahora, si me disculpan, voy a por un whiskazo ... o dos.

#5084

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCHN

Fuera la mitad de mi posición a 18.25  300 cromos

#5085

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Creo que has echo bien, el sector necesita depurar y creo que lo hará, con sus respectivos rebotes antes.
Yo me meto en tecnología, de momento no con todo.

#5087

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En las ultimas caídas se hizo un.-37%, así que mañana otro -5% y la próxima semanna rebote.

TECK

#5088

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece que la zona de los 2€ era una buena zona, +6,47% en estos momentos MVIS.

Te puede interesar...
Brokers destacados