Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
617 / 2.190
#4929

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece que ha sentado mal, por estar en base al consenso.

TECK

#4930

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BT a Todos.

SCHN

Haber si hacen de soporte esos 19 bajos, para ir a buscar esos 20 medios, a final de semana... si no hay ninguna new que lo joda todo,,, como siempre :)

#4931

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Veo que tras un buen ER ... he dejado correr las AKS unos minutos en apertura  y me han vuelto hacer un roto en lo que he tardado en hacerme una cafetera y prepararme un cafelito ... estoy hasta los huevos.  Muy harto ya. 

Creo que lo mejor es que me tome unos dias off the markets. Buena suerte.

 

#4932

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joer, más de un 6%, menos mal que no compré antes de resultados.
Framus, te parece que pueda cerrar el gap en 19 bajos, para futura compra? Aunque tal vez ya no sea lo mismo con estos datos, y empieza un camino a la baja, vaya lio tengo.

TECK

#4933

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso te pone de mal humor, pero a veces pasa Framus, y a veces es al reves, tranquilidad por que es difícil, muy difícil conocer a corto lo que un precio hará. Estos stocks que seguimos son muy volátiles por lo que voy viendo. Tal vez la opción mejor es apostar por el medio plazo en valores bien estudiados.
Sensated, estudio, y calma, como hasta ahora vas haciendo en lo poco que te conozco.
Suerte y al toro

#4934

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Plsb
Dentro a 0.0039 a ver si hay suerte y nos da otro buen metesaca refrescante o un dolor de tripa.

#4935

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buena recuperación, a ver donde la quieren llevar. La deuda tan elevada es el lastre que tiene.

TECK

Te puede interesar...
Brokers destacados