Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
552 / 2.190
#4409

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

In BGC a 16,99. ( es es poco liquida, eh? )

MACD en diario esta bullish y MACD 1h a este ritmo y si no se tuerce nada para el Lunes tambien lo estara y eso "debiera" dar impulso.

Tiene que superar una bajista y la MM20 en 17,2x ... primer target por los 18,2x luego ...  ya veremos.

a ver como va

#4410

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GPRO

alguien piensa que fabrique una especie de  triple o cuadruple suelo? o es una mierda de empresa ya pasada de moda en este mundo tan veloz?

 

GoPro -1.5%; Citi starts coverage with a Sell

|About: GoPro (GPRO)|By: Stephen Alpher, SA News Editor

"The best house in a deteriorating neighborhood," GoPro's (NASDAQ: GPRO) market-leading products aren't enough to offset the overall decline in standalone imaging products and increased saturation in mature markets, says Citi's Stanley Kovler, initiating with a Sell rating and $8 price target (14% downside from yesterday's close).

 

si tiras unas líneas pasan por la zona   8   7.75

 

#4412

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OCLR

Las que hablabamos ayer,,, las miro ahora y cara de tonto +7% a Toro pasadooo, como jode jejejeje

AGIE

De estas que comente el otro día, ayer +8% ainsssss

PEIX

Tambien me he dejado un 10%,, pero sigo en verde, las aguanto,,, las espero más arriba... pero si pierden los 7.75$ me lo pensare...

#4413

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GPRO

De sus datos de Q4 2016, se ve que en navidad se vendió bien como mínimo:

Second Highest Revenue Quarter in Company History

Record Quarterly Revenue for EMEA and APAC Regions

Y aún así se comió más de 100M en pérdidas... Pero para un rebotillo no tiene mala pinta

#4414

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Subidas de tipos en USA este mes,,, ya es oficial. Empieza a girarse todo, haber si ya estaba descontado o no...

 

#4416

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

bueno, empezamos por las que van mal ... hay que hacer algo al respecto ... 

CHK, en semanal ... por debajo de 5,14 no sabria como justificar seguir dentro, la verdad ... esta va a doler mucho ...

MU , viento en popa

TECK ... 

en DIARIO Dragon fly y en los limites del canal, MACD mejorando aunque quedan unos dias todavia  para el verde. El lunes voy a tener que mirarla bien de cerca. Me sorprendio el repunte a ultima hora de ayer ( bueno, repunte en muchas, no solo TECK ).En SEMANAL se hizo un doji, por cierto, lo cual tambien ayuda a la decision de compra.

Las recien compradas, BGC ... vamos a ver si siguen el camino trazado ...

--- Valores que pongo en observacion --- 

AMD

FCX, sigo pensando que los 12bajos-medios son factibles ... todavia es pronto para entrarla.

HP ... esta frenando , consolidando ... esta respetando el grafico ... primera vela verde de las ultimas 8 ...  Me tienta mucho reentrar. SEMANAL

 

TCX, comentada esta semana, la consolidacion esta funcionando y tiene pinta de ir a testar cotas mas altas ...

 

CLF, sigue su curso, sigo a la espera ... 

 

Y SCHN , ya conocida tambien, SEMANAL, habra que ver donde se posa, 22bajos o 22 altos ... 

Quiero volver comprarla.

 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados