Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
551 / 2.190
#4401

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para ir viendo como puede ir la cosa ...

FCX oil+gas+cobre, triple bottom en 13,1x y en fibo 50% ... no creo que aguante , a 12,3x ultimo fibo, cierre de gap y apoyo en supuesta alcista podria ser una opcion ... para empezar ...

 

CLF, Iron ore, tras la dilucion en todo lo alto hay que pagar peaje ... 8,7x al menos la espero ...

HSBC says iron ore is 'set for a massive fall this year'

https://www.businessinsider.com.au/hsbc-says-iron-ore-is-set-for-a-massive-fall-this-year-2017-3

TECK, Acero+Cobre+Zinc, veremos si esos 19,69 aguantan .. de no hacerlo ... la MM200 en 18bajos

 

 

#4403

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP

Yo me apunto también a ese corto, con calma...

Boosters of Snap’s prospects argue instead that Snap has the potential to become less like Twitter and more like its biggest rival, the $395 billion Facebook. These supporters point to some of the company’s obvious strengths: the 158 million people on average who used Snapchat each day by the end of 2016; the roughly 18 times a day that those users opened the app on average; the $404 million in sales that it collected last year, up from nothing three years ago.

https://www.nytimes.com/2017/03/02/business/dealbook/snap-snapchat-ipo.html?ref=business

 

#4404

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP

Por lo que he leído ayer no había cortos disponibles en ningún broker, no sé si es normativa SEC, el rollo ese de que hasta el 3r día no se hace la transacción formal de una compra (con lo que nadie puede prestar acciones) o simplemente primero van los fondos y el retail que espere cuanto les venga en gana.

Por el PM veo que volvemos a máximos. Sí, mejor esperar a ver, y si encima pillamos corrección de los índices, mejor :D

#4405

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BT a todos, mucho trabajo de inicio de sesión.

TECK: Fuera a 20.15  -100$

MU   : Hoy no... me salgo por ahora..  +500$

PEIX : Las aguanto por ahora..

CHK : Las aguanto por ahora...

Varios: TEVA, ERIC, CER,  Etc.. Total 20 - 21

 

Edito: Sainsbury,,, fuera +600 Libras... buscare otro punto de entrada.

#4406

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jode macho, tikitakas a todo, eh?

Yo estoy de mirar y no tocar, tengo ciertas previsiones bajistas y por el momento no me quitan la idea de la cabeza. Me espero a la proxima semana. A recordar que en dos semanas tenemos vencimientos masivos de opciones, ya sabeis, las horas brujas. Asi que cash en mano y a esperar/aprovechar volatilidad.

 

Añado AMD en observacion ...

#4408

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso intento reajustar  la cartera, no me fio de nada, todo Diosss diciendo que solo entra el dinero del pequeño inversor; Los fondos solo cambian cromos de unas a otras y estan con mucha liquidez y las manos fuertes no ponen pasta en el juego y el amigo Trump, buscando alguien para montar una Guerra.... Si hay que producir más armamento... tendras que quemar el que tienes.....Materias primas subiendo,,,Petróleo etc... ( Buenoo.. esta es mi película y mi.. chapa)

Liquidez: Solo el 12% muy poco.. demasiado dentro del mercado....

Te puede interesar...
Brokers destacados