Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
555 / 2.190
#4433

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP

 

Yo cuando me di cuenta ayer, no es que no hubiera, sino que los habían restringido hasta mañana. Creo que fue sobre las 18 h. Mañana habría que meterle sin dudar a primera hora si las líneas acompañan.

#4434

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP

Es que ayer ya perdió más de un 10%, por eso la restricción, pero hoy estamos igual en -11%, así que la restricción estará para mañana igual no? Yo lo miré al 2o día y nanai (no veas que tentación al ver 28 y 29 pavazos!)

#4435

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP

Esta madrugada a las 2 dicen que vuelven a estar disponibles. ¿Hasta que precio le meterías?

#4436

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP

Complicado... No hay muchos datos donde agarrarse. Ha dejado un gap en 23 medios que coincide (más o menos) con el precio de arrancada del IPO, ese punto sería muy interesante, aunque ya de por si parece muy bajista la cosa. Esto ya hay que cogerlo con pinzas, pero creo que su capitalización debería bajar mínimo a los 19-20B (y sigue siendo una burrada), eso seria un 20% abajo (o sea que los 15-17$ creo que son bastante factibles (que además serían el precio original donde se esperaba abriera el IPO). Pero con los fondos aún jugueteando a saber por donde nos salen. No me hagas mucho caso... ;.-)

#4437

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

a twtr le metieron 4 semanas bajistas, luego subieron una barbaridad otras cuatro semanas para pillar a los cortos supongo, el que no pudo aguantar esa subida perdería lo suyo y colocar tambien mucho papel al retail pensando que no dejaria de subir y desde allí hasta minimos.

#4439

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX

en SEMANAL ha vuelto a confirmar el soporte del canal alcista. Con escuadra y cartabon.

Yo creo que al menos se tiene esta semana de margen para entrar, no creo que la vela semanal pase de lo que es ahora a un super velon bullish por rebote. Pero se ira viendo ...

En DIARIO

el doji de ayer muestra respeto una vez a la MM200 en diario.

El problema ( para mi, claro ), es ese MACD, esta a puntito de ponerse bearish y de hacerlo habra que ver como lidia con ello.

 

 

#4440

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las del acero ... en situacion seria de correccion ...

AKS

o frena YA ( y lo dudo mucho ) ... o aun queda un trecho hasta que se clave.

SCHN

siguiente fibo y apoyo en medias ... alla por los 20.7x?

TECK semanal

 

Y como no va a estar la cosa tal y como esta.

El asunto , ya lo comente hace un par de semanas, se veia venir.

SLX ETF en semanal

 

 

 

 

Te puede interesar...
Brokers destacados