Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
484 / 2.188
#3865

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

El chicharro con mayor capitalización bursátil... jeje

Rango a 52sem: 57,20 - 113,74

Igual te capitaliza 150 billones que 300...en un plis plas!

#3866

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Es que llevo esperando algún tipo de movimiento al alza, de que el consumo se dispare por alguna ola de frío para animarme a entrar y nada, no hay manera! Bueno, que te voy a contar a ti que no sufras en tus carnes...

#3867

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

El problema de las empresas chinas es que ni el tato se cree sus números, y claro, una vez hay esa idea extendida (y con razón, porque menudos pufos chinos han ido saliendo estos años) afecta a todas las empresas chinas, e igual hay alguna que es seria con su contabilidad!

#3868

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

Joder, cierto. Mira que las hemos sufrido. Nada de empresas chinas.

#3869

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WMT

Mirate Wall-Mart, la gran cadena de supermercados usana, tras muchos meses bajando acaba de hacer un movimiento interesante. El canal que dibuja hace facil el saber donde poner el stop, poca deuda, bajo p/e y NO ES CHINA!

#3870

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

WMT pues yo la veo como sgnl, que cuando llega a la EMA50 (y está a punto de llegar) le pegan como a los muñecos estos de feria en la cabeza y para abajo se ha dicho.Mejor esperar a ver si la pasa en poco mas de 61

#3871

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

Por de pronto la voy a poner bajo el 'radar'. Me gusta la idea de invertir en las empresas de las que eres cliente. Uno de mis grandes errores recientes fue comprar AMZN (*) en $290 y largarla cuando subió un 10-15% (ahora ha más que doblado... anda por $680).

(*) Yo soy gran cliente de Amazon (1-2 compras por semana; en Alibaba no he comprado (aún) nunca nada.

#3872

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AMZN

Respecto a Amazon yo he dejado de ser clienta y deduzco que mucha más gente. Antes las autónomas inscritas en el ROI nos ahorrábamos el IVA (los hombres también, pero es que Rankia pone un puto link). Desde mayo ya no es así. Tienen sucursal en España y aunque compres en dólares en EE. UU. te lo facturan aquí, lo cual no tiene ningún sentido, dado que compras en otra moneda, estás sujeto a aduanas...

Lo probé con Amazon .UK, .DE, .FR, com... Luego hable con ellos y me confirmaron que era así y tal y cual, y yo que tenían que modificar la base de datos, blabla, y nada. En fin, que ya les pueden ir dando por culo.

PS: en la Alibaba lo que se compran es básicamente caprichos o cosas al por mayor. No sé hasta qué punto la gente se fía de comprar algo caro.

Te puede interesar...
Brokers destacados