Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
690 / 2.190
#5514

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy le he estado echando un vistazo a Micron (preferia Intel a 32$ a ver si baja hasta ahi) y me gusta en esos 28$ para empezar, es como Amd impone un poco su minimo de 52s pero puede ser una buena 1ªentrada (quiza una vput en 25$ no se).

Solo se que no se nada.

#5516

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Thx Framus...
Es lo que intento hacer yo, con el técnico buscar buenos puntos donde poner el strike y venderles puts.
Ahora con Usa estoy siendo bte conservador en el punto, tengo respeto a las alturas q llevan. Intento escoger por fundamental o value empresas q estén en el top de su sector y vender con bte descuento por si me adjudican y sigue la caída.

Es un poco diferente a vosotros, yo miro a 2,3..meses vista.
Eso sí ya ves los strikes q voy colgando, p.ej AMD en caídas fuertes vendí a 9 y 10 ...q era entre un 10%o20% más de caída.

Si corrige algo más MU, y la prima es golosa (por personal,una empresa puntera de semiconductores..) pondría la primera entrada a unos 25$ y Sept.
Mañana veremos.
E Intel cerca de 32$ también "me pone" 😁😁

Veremos

Solo se que no se nada.

#5518

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al final me pudo la tentacion, como no habia vencimiento de Sept disponible?!?!?! Para Oct Micron

SLD 2 MU Oct20'17 25 PUT 1.09 USD PSE 17:26:27 OptTrader 2.58

Casi un 14% OTM y 4,3% de prima..muy goloso

A 25$ me parece un buen primer punto de entrada, veremos como avanza por que es una de las que me gusta. Nvda esta prohibitiva de momento a esos precios, queda para una caida mayor y Intel la sigo esperando para empezar cuando toque los 32$

Solo se que no se nada.

#5519

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que punto de venta ves más propicio?

CHK

#5520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Tiene la MM50 en los $5,2, que puede ser un punto de inflexión,no?

CHK

Te puede interesar...
Brokers destacados