Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
550 / 2.190
#4393

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX

Valla pasada :( jejejeje

#4394

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SNAP

Vaya tela! Estoy por meterle corto en 26$ y 30B de capitalización.

#4395

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ojo!!!! que esto es manipuleitor 5.0 pero que si sigue así será un futuro corto

en IB no hay para corto.

 

auph

fiboneando, posible orden en 4.35 para rebote si no lo hace en esos 4.56 

 

#4396

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que es manipulación está claro, aquí sus mierda de números no valen para nada, solo los millones de usuarios que tienen, los corderitos que comerán publicidad directa o indirecta, listas con sus datos personales que serán vendidas para estudios de marketing y prospección comercial al mejor postor. Esos 160 mill de usuarios son los que se rifan, como con TWTR o FB (por cierto, que la gráfica de FB también me llama a gritos para meterle un corto! jaja)

Ni he entrado al broker todavía, pero tenía esa duda de si habrían cortos disponibles hoy día de IPO, nunca me he metido en una ni largo ni corto. A ver si mañana o el lunes hay. Mi idea original era no tocarla ni hoy ni mañana, esperar que acabe el movimiento de institucionales y el lunes ver, pero viendo esa locura de capitalización me ha entrado el ansia :D

SNAP

#4397

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

auph

pues no me ha entrado la orden a 4.35  :(    pues que le den la quito, vaya usted a la m.....

 

#4399

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SPY

Bueno, a mi entender ... de cabeza a cerrar ese gap post speech de Trump ahi en los 237.

De hacerlo y no rebotar y con ganas la cosa se podria quedar en SEMANAL, "podria" ... en martillo invertido en todo lo alto de las Bollinguer. Y eso molaria muy poquito.

COPX, ETF de las mineras de cobre .... ( TECK, HBM )

En proceso correctivo como se puede ver claramente. 

Quisiera pensar que no va a perder ese canal pero ya veremos .... -1$ abajo aprox o ... con el otro canal sobre los 20-21$ haria buena pupa ...

SLX, ETF Acero ...

como ya se comentaba ... corrigiendo ... y ahi seguimos ... a ver ...

 

Si el mercado va a corregir y tomarse un pequeño y necesario respiro ... la proxima semana promete ser intensa para los osos y vamos a ver muchos soportes en SLX y COPX irse al carajo para buscarlos mas abajo. Estoy 85% cash asi que ... 

 

#4400

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me gusta mucho HASI, creo que va a ser en la próxima que entre...si corrige un poquito porque se pone el mercado bearish me meto de cabeza.

 

CHK..pues ya sabemos, o amputamos o esperamos...cest la vie

Te puede interesar...
Brokers destacados