Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
482 / 2.190
#3849

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Perdon Jose ya ni doy explicaciones del desastre gaseoso éste.

Hoy como todos los jueves ha habido report de existencias de inventario del gas en USA. Se liberan datos de consumo y producción. La estimación era que la semana pasada se habían inyectado 18bcf de gas en los depositos y la subida ha sido sólo de 15, se supone que todo lo que sea empeorar las existencias debería ser bullish ya que a menos oferta mas precio, al final el mercado hace lo que quiere y seguro que a fin de sesión lo mismo cae como siempre.

#3850

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

gracias. Algo mejor. A ver si encuentro un rato de esos de aburrimiento para dedicarle al gas. He mirado los resultados de RTTR: les quedan 16M de los 20 de la salida a bolsa y están gastando unos 3M trimestre. Parece que tienen tiempo para esos resultados de la fase II en la que andan. Pero me tiene intrigado el poco volumen. ¿hay un periodo después de salir a bolsa de control?no se como se llama técnicamente. Porque no mueve nada. Los panadero siguen dentro y los de la casa tienen muchas acciones. ¿eso genera el volumen tan ridículo? estaría bien pillarla ahí abajo

#3851

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL alguien sabe de que va esto, o al menos si tiene alguna importancia?
http://ih.advfn.com/p.php?pid=nmona&article=69429303
El CEO está comprando. A estos precios no me extraña

#3852

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TGA

Malditos stocks sin liquidez! Quería 700 cromos para juguetear con el report del OIL y me han entrado 100 a 2,03$...

Pues nada, allá voy con mis 100 cromitos! jaja

por cierto, que el report del gas también es hoy.

#3853

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me hagas mucho caso, pero parece que en breve darán nueva información sobre algún otro sec filing.

Como se refiere a un Form S1 y la 1a frase que aparece es esta: "Approximate date of commencement of proposed sale to the public: As soon as practicable after this Registration Statement is declared effective." Me inclanaría a pensar que se publicará un nuevo offering o se modificará alguno que hay en marcha...

#3854

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SGNL gracias Mugi. Lleva unos días interesantes. El CEO ha vuelto a comprar, el 3 de diciembre habla en un evento en Los Angeles pero sobre todo está con ganas de pasar del dolar. Ese dolar resulta además que es la EMA50, barrera que no ha pasado nunca salvo los calentones de un día( o varios como mucho). Me va a gustar verla por encima y con volumen mejor.

#3855

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

+9bcf peor de los 6 estimados. nada nuevo bajo el gas

#3856

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues sí que lleva un buen volumen hoy, pero para mi está fuera de mi radar por ese market cap de apenas 10 mill. Cuando se acerque a 100 mill hablamos, y tu tan contento con tus 10 pavos por cromo :))

SGNL

Te puede interesar...
Brokers destacados