Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
52 / 2.190
#409

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

URANIO

Mucho cuidado con esta commodity. Es muy manipulable y además nada me hace indicar aún que pueda recuperar precios.

Prácticamente la única forma de invertir en Uranio para los minoristas es a través del ETF: URA. En su día, hace pocos meses, escribí sobre una estrategia bajista para este ETF. Pero llevo de opinión bajista sobre las empresas relacionadas con el uranio desde abril de 2011, fecha del evento de Fukushima.

No conocéis el miedo, je, je. Estos son mis chicos Farmas USA ;)

#410

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GOMO

Joder, pedazo artículo se ha marcado el tío. Más preciso no ha podido ser en sus predicciones. Hay que decir que la sobrevaloración que el autor veía con un P/E de 100 o con el que tenía en la IPO de 50 no puede ser igual que ahora que lo tiene en 6. Pero lo de las prácticas de la directiva no tiene pinta de haber mejorado con el tiempo jejeje. Y lo del declive en usuarios de sus productos lo ha clavado con un año de anticipación.
La verdad es que es de los pocos artículos de SA que merece la pena leerlos.

Gracias por el aviso Solrac, la seguiré a modo de aprendizaje.

#411

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

URANIO

jeje, tienes razón, pero no es falta de miedo, es inconsciencia total! Para el tema del uranio en particular no me voy a meter para nada, no conozco de nada el sector, es solo por ir siguiendo diferentes commodities para ir aprendiendo poco a poco, y algún día quizá se convierta en objetivo.

Pero gracias por esa información!

#412

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Y al final se perdieron los 2,98...

#413

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Mucho estaba yendo el cántaro a la fuente. Esto tiene pinta de irse a los 2'80 entre hoy y mañana. Yo de hacer intradias los haría con DGAZ

#414

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no es GAS pero tiene relacion alguno sigue aerolinias usa

DAL 48 dolares eps 3,34

AAL 49 dolares eps 5,76 aproximadamente no se por que esta diferencia de valoracion ?????

#414

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no es GAS pero tiene relacion alguno sigue aerolinias usa

DAL 48 dolares eps 3,34

AAL 49 dolares eps 5,76 aproximadamente no se por que esta diferencia de valoracion ?????

#416

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Primero observar y luego ya veremos. Y atentos a los 2,80$. Puede que DGAZ sea un poco tarde para cuando esto abra, salvo que nos vayamos a los 2,50$

Te puede interesar...
Brokers destacados