Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
50 / 2.188
#393

Re: $ASPS

ASPS

Por lo que veo el rumor de que uno de sus mejores clientes iba a perder su licencia en California hizo que cayera y el comentario del CEO de ASPS diciendo que su cliente no era probable que quebrara es lo que le ha hecho subir. No si es suficiente para recuperar todo lo que lleva perdido este año. La veo un poco peligrosa porque parece rebote especulativo, aunque el volumen fue bestial, quizás por el gran número de cortos que deshicieron posición. No sé, habría que andarse con cuidado si te subes a este caballo desbocado.

#394

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La verdad es que no pinta muy bien. De momento se agarra a los 2,98 pero esos rebotes parece que son muy débiles.

#395

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GOMO Me ha llamado la atención el chart de esta empresa China que se dedica al tema de aplicaciones para móviles y que tiene 500 millones de usuarios (será por chinos!). Baja cap, bajo float, bajísimo porcentaje de cortos, cero deuda (si, si cero), es rentable porque vende una pasada. Su p/e es de 6 (muy bajo, eso mola), su valor en libros es de 25$ cuando cotiza a 5$, y su cash es de 3'73$/acción. Con estos fundamentales la pregunta es cómo ha tenido un año de caída constante? ahora cotiza en mínimos anuales desde los 33'87$ que llegó a alcanzar tres meses despues de su IPO de este mismo año, la típica IPO en la que el mercado se vuelve loco hasta que entiende que se ha sobrevalorado la empresa. Parece una de esas empresas en las que meter un pellizquito y olvidarse de ella pero al leer sus earnings veo que el motivo de la caída es que las ventas y sobre todo el número de usuarios ha ido en descenso todo el año y por lo que parece en los próximos earnings también van a empeorar. El CEO habló de nuevas estrategias, con nuevos productos y bla, bla, bla. Es decir, una de esas empresas tecnológicas que vivieron un boom en su salida a bolsa y que la realidad la ha estado poniendo en su sitio. Pero hasta el punto de ponerla casi en su valor en cash con 500millones de usuarios? Mirad sus fundamentales: http://www.finviz.com/quote.ashx?t=gomo&ty=c&ta=1&p=d Por técnico lo que os comento, caída libre desde sus máximos y la DMA50 ha sido un tope muy fuerte que nunca ha podido superar (pongo una flecha cada vez que lo ha intentado). Ahora vemos como el mercado se ha olvidado de ella, el volumen se ha mantenido estable y la cotización totalmente plana más de 30 sesiones consecutivas, eso ha hecho que las Bollinger se compriman y que la DMA50 vaya convergiendo a su precio actual. Con tanto aburrimiento cuando diga de moverse será brutalmente rápido, pero en qué sentido? La idea sería seguirla de reojillo y ver sus próximos earnings si son malos se hundirá pero entiendo que el valor en cash que tenga en ese momento parará la caída y quizás sea buena entrada, si son buenos entonces el cohete será tremendo. Repito no entrar, sólo vigilar. Lo que más me llama la atención es que lleva plana totalmente un mes entero, pero plana, plana

#396

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Tercer rebote del día en los 2'98, ya verás el cántaro donde acaba!

#397

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Si contamos el inicial, que de hecho ha sido el mínimo del día a las 00:45, ya lleva 4 rebotes en 2,98$. Pero hay días que se aguanta en el alhambre a más no poder. Eso sí, si lo pierde seguramente baje rápido.

Muy interesante eso que has posteado de GOMO. Luego le hecharé un vistazo. Esos últimos días en máxima planicie son de lo más raro. y les acompaña un volumen bastante ridículo.

#399

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Pues ahí sigue agarrándose a los 2,98$ Ni para arriba ni para abajo. Creo que si vuelvo a entrar intentaré salirme antes de los reports de los jueves, soy incapaz de interpretar los resultados con la cotización, y me han dado más sustos que alegrías.

#400

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy bueno el doble suelo ese en noviembre del uranio, creo que tu comentaste algo de estar atentos en su día, y claramente no lo estuvimos...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados