Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.244 / 2.188
#9945

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
En el pre viene subiendo! A ver si la entrada de ayer ha sido acertada.

#9946

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me abriré cuenta en IB! Creo que la mayoría de vosotros trabajáis con él! Gracias draghinibal
#9947

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SQM
Como veis está minera chilena? Le he ganado buenos % el año pasado. Os dejo lo que tengo en diario.
#9948

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR

Enhorabuena por los profits!!!!

Que sepáis que la subida es gracias a mí!!! jajajaja

Fuí el detonante, en el momento que vendí a 25,27 en el after......

Lo dicho!!! Me alegro mucho por tí y por Chartis!!!


#9949

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR

Hablan de hordas de redditers :) Felicidades a los premiados. Yo saltaría en pre.

Palantir Technologies Inc (NYSE:PLTR) is emerging as the new darling of the Reddit investor forum r/WallStreetBets.


What Happened: The comment volume on the Peter Thiel co-founded company stood at 2,535 as against 1,465 on GameStop Corp (NYSE:GME), according to SwaggyStocks, a website that monitors WallStreetBets trends.

GFL

Yo también la tengo en el punto dE mira. No obstante, espero. Por fundamentales tiene pinta de que se cargará este soporte. Con calma...

#9950

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PLTR
Lo mío es ir recogiendo muchos pequeños puñados de migajas. Bien viene, q entre las dos cagadas del otro día y q no tiraba nada las últimas posiciones abiertas estaban todas en negativo. Me interesa cerrar pronto para ir abriendo nuevas. Viene todo en general bastante bien.
PLTR un 8.
#9951

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


Anticipo algunos semanales por el cariz que parece que estan tomando ...
... todos esos graficos con canales ascendentes impecables que subi en Enero ..

CHWY ...

FSLY ... MACD y canal ...


PLTR canal
Veo el premarket , si se mantiene la cosa de cara al cierre la vela podria cambiar y quedar mucho mas decente ... se vera ....

FUBO
si el 61,80% no sirve de freno ... los 38's tienen medias moviles que pudieran servir de soporte ... se vera ... yo en esta bicha no me la juego a no ser que lo vea todo bien clarito ...



PTON ... canal ...


SOLO ... canal y MACD ...


NIO nada roto por ahora pero ese MACD



#9952

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IB
El único inconveniente es q si no haces nada te siguen cobrando los 10$ al mes q se descuentan de las comisiones. A nada q hagas te pasas. A veces en un día lo hago.
Datos 1,25 puede ser al mes por mercado. Con nyse y nasdaq vale. Sería x 2.
Adicionalmente tengo Opra, q son los de datos de opciones. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados