Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
504 / 2.190
#4027

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, investigando un poco.

Este es el ETF del sector RETAIL en el que se mueve JCP y sus hermanas ( que tambien estan cayendo hoy )

XRT en SEMANAL.

si se va a soporte aun le queda otro -2% aproximadamente

 

Hoy XRT lleva un -1,5% y eso a JCP le ha supuesto un -5% en lo que llevamos de sesion.

Esto va a ser una buena cagada en el corto plazo. :(

#4028

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

JCP

Me he metido en 6,44 aunque no descarto un viaje a los 6$. 23 de febrero ER con los datos de la campaña de navidad, y como casi siempre hace va a dejarnos un velón de cuidado. Normalmente cuando viene de abajo el velón es hacia arriba, y cuando viene de arriba el velón es de los que te hacen un roto. No es la primera vez que juego esta opción, pero no hay ninguna seguridad de que respete dicho patrón, claro...

#4030

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ya, ya, sé que te mueves por indicadores técnicos y que para los resultdos igual has entrado y salido como 4-5 veces jeje Yo en principio, salvo que entre en pánico (con esta jodía nunca se sabe, es muy traicionera, por eso dejé de tradearla), a ver si aguanto hasta esos ER y días posteriores. Tampoco llevo muchas, por eso voy tranquilo con esa idea, luego saldrá todo del revés XDD

Estaría bien que nos cerrara un poco alejada de mínimos o ya el lunes a sufrir.

JCP

También me he metido en TAHO a 8,66 (minera 60% oro 40% plata) pero no ha salido como esperaba, muy tranquila hoy, así que me voy a salir en breve. En realidad la espero hace tiempo en 7,30-40 pero no hay manera...

Te puede interesar...
Brokers destacados