Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
516 / 2.190
#4121

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

vaya, llego tarde con este post, era para decirte que no tuvieras prisa.

AKS

 

 

Me despiste y ni vi que las CLF habian hecho breakout y llegado a mi precio de compra. Las hubiera liquidado sin daño y recomprado mas abajo. Pero ahora me van a obligar a quedarme al report de mañana. Necesito 2 monitores ( y un par de ojos mas )

 

edito: vaya mierda de comienzo de Febrero :(

#4122

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La unica que se ha comportado medio decente hoy, PEIX. Demos gracias a Dinapoli ;)

Pero aun quedan un par de dias de buena conducta para que MACD de señal bullish tambien y esto pueda animarse.

Y mañana GPRE, una hermana suya, da resultados financieros. Mas nos vale que no sean malos.

 

-------------------

Por lo demas, un dia de mierda.  Me podria haber librado del ER de CLF sin daño alguno ... pero hubo despiste y eso se paga. 

Mañana dejaré venta de JCP en even 6,71 por si suena la flauta. Las TECK no debi comprarlas con el MACD en bearish. Me voy hace  post-it con ciertas normas basicas que son de cajon porque pese a saber que evito muchas trampas ... a veces me meto en otras a lo tonto y sin necesidad. 

En fin , mañana sera otro dia, probablemente de amputaciones ... 

 

 

#4123

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cuanta razón tienes respecto a las normas básicas que en más de una ocasión nos pasamos por el forro, ayyyy.

Edito: y sin motivo alguno para mañana tengo buen feeling, ya veras como me la doy otra vez.

#4124

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

EGL, tecnologia, 1 billon $, 90% institucionales

Este tipo de configuraciones no son del todo de mi agrado pero viendo RSI empezando a salir de sobreventa, Stocastico iniciando cruce al alza, MACD en 1-2 dias podria verdear y el precio ha realizado reiterado apoyo en la MM200 ... creo que podria merecer la pena tomarla en consideración como candidata a brinco. El tiempo dirá .

 

Edito: diluyeron el 30 de Enero

#4126

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Iron Ore Holds Firm for Most of 2017: JPMorgan

12:59 AM CET February 8, 2017

Iron ore will hold firm over most of this year, easing only into the final months of 2017, according to JPMorgan Chase & Co., which upgraded its full-year forecast 22 percent while cautioning that high prices may tempt top suppliers as well as smaller miners to boost output. Bloomberg's Paul Allen reports on "Bloomberg Daybreak: Asia." (Source: Bloomberg)

CLF AKS ...

#4127

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gráfico DRD diario.

Querrá buscar cerrar ese pedazo de hueco?????

#4128

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El MACD en diario se te acaba de poner en verde :)

DRD

 

bueno, me he salido de JCP en 6,72, even comisiones incluidas. Tengo otros fuegos que apagar y quiero hacer cash

Edito: ARCB beats EPS estimates by $0.03 and beats on revenues. Y se lo pagan con un -4%. supongo que habra letra pequeña en el asunto...

 

Edito: JCP 6,92 ... Cojonudo para los comprados, joder que Febrero llevo cagonsos

Te puede interesar...
Brokers destacados