Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
503 / 2.188
#4017

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo no tengo claro lo que hare con las TECK, si veo que los 26,medios son un muro y no se superan entre hoy y mañana ... me lo pensare. Cualquier retroceso sano para tomar aire puede permitir recompra en los mismos niveles en los que compramos hace pocos dias. Se ira viendo ...

 

Con respecto a las JCP la cosa va como tiene que ir , "por ahora"

En SEMANAL, respetando lo que tiene que respetar. 

 

y en DIARIO, RSI saliendo de sobreventa y eso esta bien, indica que hay compradores.

A ver si superamos los 7,15 de una vez y respiramos un poco mejor a partir de ahi.

Con respecto a objetivos, entre fibos anda la cosa creo yo ...y ahi los dejo marcados.

 

 

#4020

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX

Mientras aguanten los 7 al cierre, solo habrá sido un susto:)

#4022

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

me van tirando las AMD

taza y asa en velas 1h, una vez concluyan el asa en 10,62-10,64 proyeccion a 10.9x y de llegar alli mañana casi que con toda probabilidad hago caja, que necesito una alegria y el Martes 31 sueltan el report financiero y yo que se que carajo van a contar. Aunque me pone muy brutote el MACD, en cosa de un par de dias se pone verde ... y un tiende a pensar en que el precio va contando la historia y bla,bla,bla ... 

Te puede interesar...
Brokers destacados