Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
481 / 2.191
#3841

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Asti
Parece ser que los resultados de Q3 no han sido bien aceptados. Solrac me dijo que ni tocarla.
Yo estoy a 0'21 así que la aguantare hasta resultados de Q4 que dicen que van a ser positivos

#3842

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLNW

Pues la estaba mirando un poco, y tiene buena pinta. Ayer rebotó en mínimos históricos que venían de finales de 2012, a ver ese posible doble suelo de largo plazo.

En cuanto a sus números, pues cosas buenas y otras no tan buenas. Las buenas es que no tiene nada de deuda, que su nivel de institucionales es importante (62% aunque veo que es Goldman Sachs que tiene él solo el 30% de la compañía), ingresos recurrentes, nivel decente de cash (para unos 4 trimestres). Del lado malo, pues el de siempre en estas empresas, que no vende suficiente como para entrar en beneficios. Casi 8 mill de pérdidas y es incapaz de incrementar los ingresos (va como un reloj este año en ingresos, 43 mill en Q1, 43 en Q2 y 42 en Q3).

En todo caso, viendo estos números sin entrar mucho más al detalle, parece que estos precios cercanos a mínimos históricos son motivo suficiente para darle un "strong buy". Con el permiso del NASDAQ, que está a un 3% de máximos, y con la garantía Sietesoles: "por un mundo contrarian" XDDD

#3843

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLNW

Exacto, fundamentales como para que no haya riesgo de desplome, nivel de mínimos cercano y sólo a falta de que sus ventas suban. Lo que más me gusta es que la caída de ayer es por pérdida de demanda lo que no suele hacer pupa a largo plazo, lo que menos me gusta es que van a recurrir la decisión lo que conlleva más tiempo de indefinición y por tanto posibles caídas. Pero ya sabes, como me he fijado en ella entonces lo mismo .... ;-P

#3844

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLNW

Juas, garantía Sietesoles en acción. Rotura de mínimos históricos. Hay personaje de ficción contrario al Rey Midas?

#3845

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jajaja No fallas una! Si lleva tu sello de garantía es infalible! ;-)

Bueno, de momento está ahí ahí, aún se podría luchar por mantenerse. Eso sí, si cierra por debajo de los mínimos es mal asunto, pero aún albergo esperanzas de recuperación. También es verdad que para nada me he leído la demanda esa perdida, igual es un chasco a los fundamentales muy importante y yo sin enterarme...

LLNW

#3846

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

LLNW

Lo de las demandas y más si es por tema de patentes no suele dar muchos problemas. Al parecer LLNW ha inflingido la patente de otro competidor pero llevan pleiteando muchos años con lo que para cuando el tema esté resuelto habrá expirado la patente. Si al final el resultado es negativo (como parece que va a ser) supongo que se zanjará el tema con un acuerdo de royalties. No me parece grave teniendo en cuenta que el mercado ya lo está descontando.
Sigue agarrándose a esos mínimos y creo que la figura mutlianual del triple suelo no debe darse por perdida aún, lo suyo sería esperar a que vuelva a los 1'75 y ponerle un stop en los 1'60. Dicho ésto lo más rentable es seguir lo contrario de lo que yo diga y ponerse corto de inmediato, bancarrota en 3 meses. :-S

#3847

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

15bcf vs 18bcf est.

#3848

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas traduce Sietesoles, no me entero

Brokers destacados