Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
488 / 2.184
#3897

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

me gusta el simil con las arenas movedizas

#3898

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jeje pues hoy el gas me ha hundido un buen trecho

#3899

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OIL

Esta mañana me he metido en el ETF OILB a 18,05 € (sí, en €: bolsa de Milán y vinculado al brent). Siguiente paso entrar en alguna petrolera en sí, pero ya solo barajo empresas grandes que puedan soportar meses de vendaval. Mirada puesta en SU, IMO, EOG y alguna otra que ni me acuerdo del ticker...jaja Más pequeñas tengo en mente MTDR.

#3901

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo mejor es que el colega se va unos meses a esquiar a Aspen y mientras los pringaos como nosotros....

#3902

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

No me extraña que Icahn este hasta las narices de la cantinela del rebote del gas, así llevamos ya unos cuantos meses y nada. El CEO será una máquina pero sus Cheniere a ver si aguantan a estos niveles de pérdidas y endeudamiento.

#3903

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OIL

Pues de momento te irá bien. Casi todas las que pones están a un paso de un triple suelo lo que facilita mucho el poner stop, la única que tiene una figura algo más descendiente es IMO y puestos a buscar empresas pequeñas ya sabes: TGA está hoy a su nivel de cash.

CBK

No es OIL pero échale otro vistazo, está mejorando números y sus fundamentales son muy buenos, 74% institucionales. Y ahora mismo en doble suelo y mínimo histórico.

#3904

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IMO

La verdad es que de ésta no me he mirado nada, me la han recomendado por ser subsidiaria de XOM en Canadá, pero como SU solo opera en Canadá, igual ese apartado ya lo tengo cubierto... TGA ya no cumple los requisitos para una inversión de largo plazo. Viendo sus balances creo que es impensable que pueda soportar otros 2 trimestres más de bajadas (y Q4 va a ser terrible!) sin que empiece a aflorar deuda y mierda variopinta si los precios se mantienen por debajo de 45-50$. Para mete-sacas es otra historia, pues ahí se va a disparar mucho más de las que he puesto, pero la idea es un plazo mínimo de meses y prefiero estar tranquilito :))

CBK

Eso es ropa? Lo he visto bien? No me gusta nada ese negocio para invertir, no lo veo nada claro... Bueno, le hecharé un vistazo cuando pueda.

ARES

Esta me fascina la cantidad de compras insider que se están haciendo entre finales de noviembre y ahora. Eso sí, sigue bajando.

http://openinsider.com/ARES

Te puede interesar...
Brokers destacados