Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
808 / 2.188
#6458

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues se me escapo TSLA para un rebote. Ains.
Octubre malo, pero noviembre tampoco le veo muy p'ya. Y a mediados de diciembre rebote navideño.

#6459

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que la pasó?

AMD

#6460

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con algo de liquidez veremos donde dejarla. Mañana veremos...

#6462

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ahora mismo para dejarlas quietas, exijo otros niveles por abajo de compra, por que creo seguirán cayendo.
Solo entraba cuándo veía que hacia un dip, para venta ante la posible recuperación, solo eso.
TSLA

#6463

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quien dijo que no había volatilidad en este stok:)
Bueno, en los demas también, suben un DIA bajan otro en la mayoria que sigo como ya comenté, y sin.hacer nuevos máximos, por el contrario el nasdaq si hace nuevos máximos, ainss...me da que pensar.

ARCB

#6464

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ARCB ha roto banderin en diario, proyeccion por los 35, MACD dinapoli cruce a bullish y Vortex tambien corte a bullish. Blanco y en botella, vamos. ... Pero yo me tengo que ir a modo offline ya mismo, no podre seguir sesion asi que las vendo. Bueno, unos cientos a la saca despues del follon del downgrade, no lo que queria sacar pero ahora mismo recuperar liquidez me es vital, maxime con el roto que llevan las farmas que estan ahora a unos precios algunas small cap que me voy a mirar un par para entrar la prox semana

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados